| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,272
| Bueno aller postie algo y al rato me lo cerraron al post, la verdad q tratando de ablar con un gm y otro nunca pude solucionar nada ...ni tampoco me dan una solucion... paso a explicar: antes de aller a la noche estabamos jugando con un amigo aca en casa..y y ome tuve q ir...quedo el en la pc y al otro dia me entero de q me quisieron banear (lo baneo) por ser lvl 4....entre las razones q me daban era q el pj no servia y no tenia solucion y bla bla bla (cosas estupidas)la verdad q me da TODA la bronca q un staff como este salga con terrible pelotudes... si si pelotudes,digo esto por q me parece muy idiota de parte de un gm..llevar a un pj dentro del castillo antes de banearlo ablarle,decir cualquier huevada,y depues decirle ok trae otro pj asi sacas los items como es el tema si yo estoy haciendo algo q esta mal el ban es inmediato y n oes para estar pasando los items de un pj al otro...(q tengo coronita?o se estaba equivocando?) bueno entre otras cosas tengo todas las screenshot de lo q paso, y ahora tengo mi pj dentro del castillo(q es una carcel? )trate de ablar con los gms para no llegar a postear esto,no me gusta el puterio como le dije a auntumn(o como sea)la verdad q si me lo cierran me parece un insulto y estan ignorando lo q digo... las reglas estan echas el juego tambien esto es parte del juego....si empiesan a banear por esto OK aganlo pero no empiesen a lavarse las manos y tampoco dejen gente inrresponsable q se pone a jugar en los cyber y loguearse con cuenta de un GM me parece poco serio,no se piensen ust lo q puede pasar no? bueno no ablo mas Otto yo se bien por q digo las cosas asi q no empesemos con boludeces de borrar post y demas si te mandastes nuevamente una cagada aceptalo total todos sabemos lo q sos como GM q pongas plata me parece bien pero tampoco te aproveches de las cosas.chau y si tenes algo para ablar ablalo y no me cierren la boca con borrar este post CHAU! ![]() |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,272
| Yo tambien quiero q me maten (me da igual si te hace feliz)pero la razon de este post no para eso es para q se den cuenta de como se estan haciendo las cosas y seguramente me lo borraran dentro de un rato en vez de darme una solucion y demostrar q el staff da soluciones a el server nos vemos cuidate...ojala me mates O.o. |
| |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2004 Location: Digital Zone Posts: 182
| Quote:
Y como a vos que tenias un pj lvl 30 y lo bajaste a lvl 4 para matar y abusar de un bug voy a banear a cualquier pj que haga lo mismo, y lamentablemente las reglas las ponemos nosotros no vos, no te baneo porque me decis mal gm sino por abusar de un bug que a nuestro critereio es baneable. Y agradece que te deje sacar los item antes de banearte a un lvl 4 pero como sos la gata flora y te gusta bardearme te voy a penalizar mas duro. | |
| |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 353
| Pero krause en ningun lugar decia q eso era penado...de hecho yo te pregunte a vos y a otros gms hace como 1 mes si era legal hacer eso y me dijeron q no sabian,esa fue la razon x la q ni me gaste en delevelear 1 char,supuse q algo asi iba a pasar. Ademas el tema ya se soluciono sacando el luck(MALA solucion pero bueno) asiq si a ese lvl 4 lo matan se le cae todo Y encima no baja karma x ser lvl 4,creo. Edit:YO tb tengo un char lvl 4 (no deleveleado...solo lvl 4 con 1 arco de 1k adena...se supone q me van a borrar el char por hacer algo q en su momento NI se consideraba bug?) va de onda pq realmente no entiendo todo esto.
__________________ Last edited by Alara; 24-12-2004 at 17:51. |
| |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Giran Posts: 258
| Otto, disculpame que disienta con vos, pero no creo que perder lvl hasta ser 4 o menos para aprovechar el skill luck, sea un bug. Tranquilamente se podria haber scripteado que luego de lvl 4 el skill desapareciera, pero no se hizo. Porque? me imagino que porque los que diseniaron el juego se dieron cuenta que un pj lvl 4- no es una amenaza. Se de muchos que cuando lo ven a epox corren :| .. pero si supieran que no es mas que lvl 4 y que con un estatequieto se muere, no lo harian. Si lo banean por eso ... que se yo, me parece que hay cosas mas graves en el juego que bajar de lvl un pj para ser pk ... PD: Mi clan quiere su subforo ... se viene el piquete se viene ...
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2004 Location: Digital Zone Posts: 182
| Quote:
Pero lamentablemente es una decision que tomo el staff y para nosotros es un bug que sera penalizado. | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina