| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Hola! Me presento, soy Murdoc, soy nuevo por aca, me comentaron hace tiempo del juego y hace poco lo vi y me dieron ganas de jugarlo, todavia no lo baje porque todavia no arregle mi pc, y hoy me entere que tambien tiene cagada la placa de video , asi que veo que tengo para un rato mas.Veo varias caras conocidas de otros juegos, creo que la mayoria me conoce como El Tano; como voy a empezar practicamente de 0, a los que tengo en el msn no duden que los voy a volver putos haciendoles preguntas y pidiendoles consejos, ayuda y todo eso, y a los que no tengo en el msn, agreguenme que soy copado Saludos | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Nop, en un principio llegue a TM como NdL, por progreso personal me fui del clan a varios meses de mi llegada al shard, anduve un rato largo sin clan hasta que me metieron en SM, estuve 3 o 4 dias hasta que me di que lo que buscaban no era calidad, sino cantidad y cuando deje la guild SM para esa misma noche era LMS, cosa que fui hace tiempo, soy orgullosamente y seguire siendo por muuuuuucho tiempo. PD:Traigo LMS al L2?
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Spainia par guiris Posts: 367
| Querras decir que fuiste dejenerando hasta llegar a ser lms =O KCS TANO LOCOOOOO! Traetelos a todos loco pero hay un problema, aca el loot no abunda Igual revivir agites al estilo uo estaria gracioso. Antes que nada que sepas Gludio = Bree ![]()
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina