| |||||||
| Hardware Foro de discusión sobre hardware. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Bueno.. en vista de que mi PC esta un toque viejita y gastada .. y ultimamente empezó a hacer ruidos bastante extraños.. tengo ganas de comprar una nueva, que de paso me sirva para futuro. Y como estoy muuy muuy descolgado con la tecnología, me quedé bastante atrás.. y me gustaría escuchar opiniones o surgerencias de ustedes que saben mucho ![]() Mi presupuesto sería aproximadamente U$S 1000.. necesito practicamente todo, lo único que podría rescatar sería la grabadora de DVD y el HD (140GB SATA II). Monitor tengo, pero es re anticuado tengo ganas de cambiarlo por un LCD ![]() Acá en Rosario me arrancan la cabeza con los precios.. así que me gustaría saber también donde compran uds y después arreglo lo del envío.. o de última lo voy a buscar yo..Gracias de antemano ![]()
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,614
| Fijate en este thread se armaron dos posibles configs por esa guita hace 15 días. Cualquier duda preguntá...
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Revivo el post para pedir opiniones y sugerencias acerca de esta config: Quote:
video no se cual d las 2 poner ![]() supongo q la 8600GT los precios son en dolares sacados de air-computers .. porque como vivo en rosario me keda cerca ![]() PD: HD ya tengo, al igual que dvd, cd, y etc..
__________________ | ||
| | |
| | #8 (permalink) |
| jaja no, 2 juntas por ahora no.. se me va de las manos por el precio ![]() tal vez en algun futuro (?) lo que me recomendaron es ponerle un micro mas barato ya que por ej un 4000+ cuesta la mitad ya que.. de más está decir que todavia no tengo la plata.. así que cuanto mas barato mas rapido la voy a comprar XD ja
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,614
| - El mother ese tiene sonido onboard 7.1... no sé el uso que le vas a dar, pero creo que no se justifica comprar una placa como esa aparte, si vas a laburar mucho con conversiones/audio de alta calidad esa placa se queda corta (SOUND BLASTER AUDIGY SE); así que, si no vas a laburar con audio en forma profesional, quedate con el sonido onboard; y si vas a laburar editando audio, entonces comprate una placa mejor tipo una Audigy 1/2. - En cuanto a la memoria DDR, no me queda bien en claro que le vas a poner, si un sólo módulo de 1GB o los 4 :S ... supongo que vas por uno solo, con lo cual habría que ver la diferencia de precio que tenés con 2x512 en dual, porque tal vez te convenga pagar esos dólares más. - En cuanto al micro, tendrías que especificar un poco más cada uno para poder compararlos, no es lo mismo comparar un X2 5000+ con un X2 4000+ 1MB L2 o con un X2 4000+ 2MB L2. Además, fijate si podés postear un listado de los micros que tienen en la tienda así te decimos cual nos parece que te ofrece la mejor relación precio/rendimiento... y tal vez puedas ahorrarte algo en micro reduciendo poco el rendimiento e invirtiendo esa guita en 2x1GB DDR2, con lo cual tendrías como resultado final un aumento del rendimiento total de la PC sin un aumento significativo en el costo. - En cuanto a la placa de video, si buscás rendimiento en DX9 yo me quedaría con la 7800GT, pero la 8600GT te ofrece compatibilidad con DX10. Además, si pensás hacer SLI, es otro punto a favor para la 7800GT... no te recomendaría hacer SLI con 2 8600. - El gabinete, anda por el que más te guste, pero teniendo en cuenta la fuente que traiga... osea, si elegís uno cualquiera con fuente genérica, sumale al presupuesto una fuente certificada. De todas formas, en cuanto a CPU y GPU seguramente haya rebajas de precios en diciembre/enero por nuevos lanzamientos, lo cual puede cambiar el panorama.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| son 2 modulos d 1 gb en dual 4 en total xq tengo q ponerle tamb a otra pc o no se si dejar a la otra con 512 y meterle todo a esta estos son los micros: CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 4000 AM2 $ 82,40 CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 4200 AM2 $ 94,99 CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 4400 AM2 $ 107,56 CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 4800 AM2 $ 139,01 CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 5000 AM2 $ 151,59 CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 5200 AM2 $ 164,17 CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 5200 AM2 $ 164,17 CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 5600 AM2 $ 191,05 CPU AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 6000 AM2 $ 216,44 los amd 64 x2 dual core recien a partir de 5200+ vienen con 2mb de l2 cache.. vale mucho l pena estirarme un pokito mas para llegar a eso? AMD Processors for Desktops: AMD Athlonâ„¢ 64 FX, AMD Athlonâ„¢ X2 Dual-Core, AMD Athlonâ„¢ 64, and AMD Sempronâ„¢ Processor lo del gabinete no tengo donde comprar aca.. son terribles los q tienen.. copado lo de las rebajas voy a esperar entonces =)
__________________ Last edited by Galwyn; 20-09-2007 at 14:38. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina
Powered by SKServers.net
Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd. SEO by vBSEO 3.1.0 | ||