| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Bueno veo que este sub foro esta muy triste y bueno no solo desvirtuo porque tengo mucho que escribir, escribo en tiempos libres y bueno les mando algunas cosas de mi autoria. Abandono Las calles vuelven a estar vacias aquellos pasos que he dado observando y alejandome de las infamias sin corazon que dar, si nada que ganar... Observo a la distancia tu silueta opacada por la mentira con un dulce recuerdo desden en tu desengaño Y sigo caminando a la sombra de tu recuerdo buscando en aquellas nuevas formas lo que perdi pero las calles siguen vacias y yo camino con mi alma dolida en el fin En la calma del silencio un abandono del cual no busco salir vivir de un recuerdo soñar que las calles se vuelvan a llenar... Cronicas de un Muerto Pareciera ignorado por aquellos mis amigos donde la calma perdura y mis recuerdos permanecen en las llanuras de la agonia Con rostros quebrantados contemplo lo que con horror puedo suponer en aquellos momentos y flores eternas donde la lluvia no quiere comenzar a caer en un momento eterno permaneciendo de pie Sosteniendo en corazon en aquello que pareciera absurdo veo con alegria lo que he esperado, un recuerdo una memoria un cosuelo, mi alma puede vagar y dejar mi ser con felicidad quebrantada en llantos Camino por la sendera de lo invisible apenas tocando a aquello que siento inalcansable y con consuelo puedo ver que es suficiente marcho ahora al destino eterno de los olvidados y los heores Camiando con mi cuerpo aquellos que respondian por mi llorando por una perdida y un vacio recordando mi heroismo y cobardia caminando en las sombras me despedire... Mi dia especial.. Silencio... sobras melancolicas a media luz la inocencia interrupida, no por morbo si no por amargura en la soledad permanecen las memorias... en la enterindad aquella sonrisa Moribundo recuerdo de la gloria perdida marcados en la sigular alegria de dias ajenos a nosotros recuerdos de aquellos humedos labios realidad secos y deserticos Volteo y te miro, sin recibir respuesta sin rostro mi eterna enamorada no se ni como nombrarte y buscarte sin poder resolver lo simple. Solo momentos cegados a la marginalidad del momento ilusiones que nacen y se rompen en el mismo instante corazones sin sanar y amantes sin poderse amar al final... solo un pensamiento. Mirando en el horizonte te encuentro como una silueta distante calida y fria, sonriente a la espera, con ironia de lo absurdo. ---- Bueno me dicen si les agradan y les pongo mas de mis trabajos | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,614
| Están buenos, lástima que esta sección está bastante muerta... bien le podrías dedicar esta estrofa: Camino por la sendera de lo invisible apenas tocando a aquello que siento inalcansable y con consuelo puedo ver que es suficiente marcho ahora al destino eterno de los olvidados y los heores ponete un par más ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ok mientras lean les va un par de mi autoria tambien Payaso Y ve al dazarin en su acto en sus movimientos de balllet caminando en la cuerda floja pendiente de la insertidumbre Con arrongacia en la indiferencia y con elegante elocuencia sus momvimientos invocan la demencia con ellos, la muerte y la soledad en su precencia Y en la penumbra aparece aquel anunciando su ultimo acto riendose con frenesi descontrolado en su carpa es su mundo y su destino Camina, veanlo con gracia ... elegancia dos gotas de sangre y un bonito final donde todos se comienzar a burlar aquello es un espectaculo macabro sin final Veanlo y veanlo dando su espectaculo y danza y danza... su amante la ahora presente comienza a seducirlo con locura gracia a lo inmoral Camina y camina al borde del abismo y con carcajadas se burla de la muerte caminando en la sobra del telon que lo ve... ¿Sera momento del trangico final? No lo veo, no lo veo mas ¿Que paso con la sutil mania? caminante eterno en su abismo ¿Y donde se encuentra? ... espectante para como fantasma regresar El Jardin del Recuerdo Y callado entre el jadrin se encuentra el niño suspirando por el recuerdo caminando entre los tulipanes y gardenias con olor de viejo Camina sin sentido, sin tener con quien jugar y en el recuerdo ... su anehelo solo un suspiro plagado de nostalgia y camina en el ocaso de un mundo sin sueños. Soñador de momentos dispersos y en el recuerdo la recuerda a ella caminando a su lado y disfutando de las flores donde volavan las mariposas Mariposas que se han ido a un jardin mas alegre donde las ilusiones viven donde no existen los recuerdos de un momento triste llorando en su vuelo inexistente Y observo al pequeño correr con su imaginacion dandole todavia nombre a la nada y sigo esperando a que cresca y olvide quisa nunca termine de jugar en ese jardin de fantasmas... | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 3,724
| Tienes una materia prima excelente, algunas deduzco que tal cual las sentiste, así las escribiste. Narrativas cortas en prosa con buen toque armónico, sin necesidad del verso para darle un gusto rítmico. Te sugiero, si es que no lo haces ya, que guardes todo esto que escribes, reúnelo, escribe más, porque uno nunca sabe ... si algún día sus obras encontrarán lugar en el mundo del arte.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Gracias por los comentarios tengo unos 60 de estos y tengo mas en mi espacio de msn, por lo pronto les pongo mas aca y la liga de donde estan muchos de los que he hecho Radical Dreamer!! Mas Y seguimos respirando con el aliento entrecortado preguntandonos que paso, de donde fue el sofoco sin aire sin poder controlar la caida el rumbo incierto de la vida De rodillas ante la lucha perdida sin sentido, miro el suelo esperando en el pasado, como una memoria perdida en un falso poema te ame, te odie y te olvide, ¿pero ahora? Sigo sin poder buscar el encuentro de mi alma vagando en abismo de mis sentimientos huecos callendo a un suelo imaginario donde no hay mas sin poder llorar y querer gritar Al amor que alguna vez lleno de calidez mi corazon que humedecio mis labios y me permitio soñar cuando pude soñar, cuando senti vivir perfiriendo morir, que perder mi vida en el recuerdo Y a lo lejos se escuha el piano tocando una triste melodia no tiene fin, enternamente tocada, con toque sutil cada nota, lagrimas que son escuchadas un poema inconcluso de una historia perdida en la memoria Y caminando en aquel cuarto, encuentro tu retrato con la frescura del ayer empañandome mi presente como si fuera el fin de lo que fue sin tregua de la vida, soledad... El Estudio de Musica El piano sigue escuchadose y como ecos sobrios las notas en toda la habiacion suenan con los fantasmas del anochecer Y en los poemas y recuerdos quisiera perderme y retroceder pero los ecos siguen y me estorban y miro al salon estando yo y el piano Aparecen las fotos y las notas siguen letras y palabras, y las notas siguen tu presencia y tu ausencia y las notas continuan. Quisa no se termine esta cancion probablemente continue hasta quedar secas las lagrimas en una eternidad de luto con pasajes pintorescos de felicidad Y en esa ausencia el piano deja de sonar con los ecos sin perturbarme solo encuentro lo que no buscaba... silencio. Ira.. Hay veces que en los suspiros desconsolados, llenos de amargura encontrados en los recuerdos lejanos donde no hay explicacion a lo que nunca se dijo Parecieran enternos los momentos en silencio tan distantes ahora en el caos diario momentos plenos de imaginacion arrebatos colericos ante la indifencia Y ahora que sigue, ¿un momento sofocante? sin aire para poder reclamar sin esperanza en lo que tienes que decir y al final, dando la vuelta me retiro Dejando en tu recuerdo felicidades y amarguras sin nada que decir, sin nada que ofrecer caminando entre los silencios junto con los recuerdos muertos Llenos de un solemne adios llenos de un dolor punzante y en el final solo tenemos nuestras miradas como dos enemigos, a la mirada fria e indiferente Avanzando en caminos opuestos caminando entre espiritus vengativos llorando penas ajenas vomitando en nosotros mismos No mas autocompasion ni enfermedad como un cancer creece y te debora muertos ya estamos en este argumento bizarro, esperemos entoces el fin Demencia en la imagen de tu cuello ironica fantasia perversa y macabra de lo que nosotros vemos vemos muertos...nuestro futuro Soledad llena de imaginacion, presente lleno de falsedad y al final... nosotros como estupidos en la legania y ahora... mira mis falsa sonrisas. ******** Saludos a todos... Last edited by Scard; 13-09-2007 at 01:28. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina