| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,764
| Sin duda entre los oficiales el mejor... Dice cronica 1 peor tiene cosas de la 2da como el abrazo y beso del final Si no lo vieron aun veanlo.... 144mb ftp://ftp.lineage2.com/e3-2004/ch01_divx03.avi
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: San Isidro Posts: 1,252
| esta bueno el video , ahy muestra realmente como deberiamos comportarnos ... dark elf y orcos por un lado el resto por el otro..y guerra guerra guerra.... personalmente el que mas me gusta es el de animacion en render que da inicio al cronicle 3 ftp://ftp.lineage2.com/e3-2004/e3_cg_divx.avi |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mi ubicación es un lugar secreto y subterraneo Posts: 157
| Esta noche los pondré a descargar previo a irme a dormir. Cómo son estos videos? Confieso jamás haber visto ningun =(
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Location: Trelew Suburbs Posts: 235
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mi ubicación es un lugar secreto y subterraneo Posts: 157
| No, los delfs no buscan peleas, son muchísimo más pasificos de lo que se los pintan. Nosotros sólo queremos vivir bien en nuestras tierras. Si alguien nos invade, pelearemos!
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Spainia par guiris Posts: 367
| Lo siento... creo que no se han leido la historia del L2... Elfos odian a los Delf, humanos y orcos Delf odian los Elfos Los humanos odian a los elfos y a los orcos Los orcos odian a los humanos y elfos Los enanos son completamente neutrales Da igual como sea en otras historias u juegos, el l2 tiene su propia historia.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 226
| Bueno el video, es como la version larga de otro que habia visto antes. La pifea que le encontre eso si es que la musicalizacion me parecio algo baja, faltaron melodias mas potentes que el juego si tiene, pero bueno, eso es algo mas de gusto personal en realidad. Buen video, 100% recomendado, gracias Shivan. Saludos!!!
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Heaven Posts: 1,654
| No se...yo soy Dark Elf y los odio a todos... El video del flaco que aparece en mi firma se zarpa, las demas cinematics suxXx.... Lo que si no vi, fueron los videos de gameplay porque eran un bodrio viteh. Bue chau |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina