| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mi ubicación es un lugar secreto y subterraneo Posts: 157
| Me he dado cuenta que siempre que intento hacer algo bien me sale mal.. Siempre todo queda mal expresado y termino quedando mal con las personas que me agradan.. Hace poco me trataron de que discriminaba a los españoles, cuando con ellos la paso bien siempre, y hasta tengo un amigo en Barcelona.. Y ahora me tratan de que discrimino a las personas por VIH, y lo peor es que pareciera que así es, y con mis palabras no puedo comprobar nada u.u Tan sólo miren esto http://foros.gamersx.com.ar/attachme...achmentid=4405, Cómo les explico yo que lo segundo que dije estaba relacionado a los skulls? Suena a excusa por donde lo veas. Luego tratando de ayudar a una amiga mía de la vida real, me trató de que le estaba "tirando los perros", y hoy tratando de ayudar a mi madre ella pensó que la trataba de vieja inutil. Es navidad? es simplemente ser un estúpido que no sabe expresarse? o qué?
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Chivas Life Stadium Posts: 557
| Uh, si alguien te dice que le estas tirando los perros por tratar de ayudarla mandala a la mierda, encima que te ayudo me cuestionas. Ahi nomás la gente recapacita y se da cuenta. Y lo de la discriminacion ni tendría que preocuparte, a mi mi vieja me dice que soy antisemita y es re cualquiera, pero RE cualquiera y ni me molesto en defenderme por que lo comfirmaría y quedaría en peor posición. Moraleja: no les des pelota a la gente que te pone palabras en la boca.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,614
| nasss a todos nos pasa man, no hay nadie que no meta la pata de vez en cuando, y no por eso voy a dejar de comunicarme o dejar de ayudarlos. Si una persona a la que aprecio me interpreta mal, le explico cual fue mi intencion; por ejemplo, para mi, simplemente con decirle a tu amiga "te ayudo como lo hago con cualquier otro amigo" ya esta, no hay que darle muchas vueltas, y si ella insiste creo que te esta tirando una soguita a ver si la agarras ^^ (lease quiere que le sueltes los galgos) en cuanto al screen, y si, se entiende que para vos una persona con hiv no tiene vida... pero ya fue, para que queres explicarles a todos que te referias a los skulls?? osea, si una persona que te interesa leyo eso, se lo explicas que de seguro te entiende, pero a los demas para que?? saludos
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 56
| te puedo decir lo que hago yo, cuando tengo un problema por haber metido la pata simplemente pido disculpas, trato de ponerme del lado de la otra persona, se.. es dificil pero intentarlo esta en las condiciones de ser humano.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina