| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #101 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 677
| school days tiene el mejor final q haya visto jamas en cualkeir serie/ pelicula / anime /juego. mierda como rindio haberse comido los 10 caps d puro amor y mierda, para ver el 11 y el 12
__________________ |
| | |
| | #103 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 783
| Quote:
lo mejor es q la tetona se va de "paseo" con la cabeza del pibe xD rosario + vampire katekyo hitman reborn ( caasi toda ) girls bravo y con los ongoing de todas las semanas... Last edited by SaKuGaMi; 09-04-2008 at 19:13. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #104 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,229
| Quote:
eligio el peor de los finales XD, deberia haber escuchado el consejo de yamazaki de nhk, cuando le dice a satou que tiene que decidirse por una minita y no intentar mandarselas a todas XD
__________________ | |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 783
| weno pero la mina taba re poseida... aparte fue todo culpa de makoto q no queria entregar... y punto.... caso contrario, se hubiera entretenido con makoto y todos felices, para colmo despues entrego con el amigo :S |
| | |
| | #107 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 3,724
| Terminé de verla, Devil May Cry. Son 12 caps y para mi gusto no dan mucha carne, más cuando uno está acostumbrado a los juegos donde hay mas acción xD Igual está bastante bien, la música acompaña mucho.
__________________ |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Join Date: Nov 2007 Location: Atras tuyo >.< Posts: 92
| Gundam Wing, Samurai X , Beta X o BTX no me acuerdo el del caballo de lata que habla xD Caballeros del zodiaco pero me faltan algunas de la saga de hades que salen dentro de poco los ultimos capitulos , Inuyasha y no me acuerdo mas . saludos |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina