| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #172 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,229
| termine Kurenai... TREMENDA un drama hecho y derecho, con comedia y accion, el mejor chara-design que vi hasta ahora en este año, todos los personajes tienen sus detalles, incluso los que salen un ratito nomas, muy muy muy buena... y exijo la continuacion XD, por lo pronto me fumare el manga que esta ongoing
__________________ |
| | |
| | #173 (permalink) |
| Che... pará... estoy fuera de esa movida de Kurenai y no entiendo el troll que tiene ANIDB sobre esta serie y más allá del LOL PEDO LOVE no le vi nada bueno. La animación es pésima. Pésima. No es que es innovadora o sketchy onda TTGL, es baratísima. La secuencia de pelea final es inmunda... cuando se sacan la foto en la shrine, la mano de Kurenai parece un cuernito hecho por E.T. El voice acting es terrible. Inexpresivo a más no poder. El sonido es malo también, las situaciones y la inexpresividad + el sonido a baño o estudio barato hacen que el sonido no "pegue" ni sincronice con la imagen. De hecho, tiene lip syncs desfasados mal. El OST está bueno dentro de todo. Cuando cantaron casi vomito. No solo por el sonido inmundo (más allá de la intencional desafinación) sino porque estaba terriblemente mal actuado. MAL ACTUADO, la animación pésima, por dios. En cuanto a la historia... MAMMA MIA, que adaptación horrible. No sé como serán las novelas, pero no tiene sentido nada. UHMM EL ULTIMATE PLAN DE LA FAMILIA, UHMM EL CLAN DE ASESINOS, wtf? queda todo en la nada, y por más que les haya quedado corta, dejate de joder, tratá de remarla bien. Además, qué onda? o sea, tiene mucho de slice of life, pero dejate de hinchar, tratá de que no sea tan ridículo el hecho de que una minita de 7 años hable como hable (quién hablaba tan elocuentemente a los 7?) y acepte tan fácilmente las cosas que le pasan y le tienen que pasar, así como también que se bañe en bolas con un chabón. El diseño de personajes... el del chabón estaba un toque copado, medio genérico pero si me hubiera enterado algo más de su background y su seiyuu no fuera taaaaaan malo, hubiera estado OK. El de Musaraki está realmente bien logrado. Pero y el resto? es malísimo che, todos re genéricos, el malo del final ultra genérico, la hitgirl con cara chica y caderas a lo C.C... Los 2 reviews que esta serie tiene en ANIDB son un troll obvio. Pero no puedo entender como a la gente le gustó taaaanto más allá del pedo lulz.
__________________ | |
| | |
| | #176 (permalink) | |
| Quote:
manga: Files -->.../Blame Complete/...<-- Download esta es la precuela: READ -->.. Noise Complete/..<--ONLINE ACCESS es solo un tomillo nomas... yo aun espero q saquen la peli cg que dijeron el año pasado, pero solo quedo eso nomas, el anuncio >.<
__________________ Last edited by pululon; 01-08-2008 at 07:00. | |
| | |
| | #177 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 1,648
| Me devore NHK en 2 dias, no la conocia. Me quede O_o Quote:
-btw- creo que la pelicula en cg la estan haciendo todavia, si mal no recuerdo tenia fecha de salida.
__________________ Last edited by Sil´fer; 01-08-2008 at 20:13. | |
| | |
| | #178 (permalink) |
| Termine Shigurui... ![]() A decir verdad no era para nada lo que esperaba, mala no es, pero talvez yo la fui a ver con otra idea, tenia pensado que la historia se centraba en una especie de torneo de espadachines, pero en realidad es sobre 2 de esos espadachines y la relacion que tubieron en el pasado (yo queria ver muchas pelas muuy dinamicas y !! )...yo que se, está interesante, las escenas de lucha que hay no son muy dinamicas pero si MUY sangrientas, y culos y tetas se muestran religiosamente en casi ó todos los cap , pero en si la serie tiene lo suyo.Arranco Beck ahora a ver si ésta si es lo que espero ![]() Last edited by Rulem4n; 04-08-2008 at 04:11. | |
| | |
| | #179 (permalink) |
| shigurui esta hasta ahi nomas, es bastante gore y las peleas estan buenas, la historia pinta, pero se nota demasiado que la hicieron sin considerar un final, ya que el manga sigue mas alla de lo que pasa en el anime o sea, ni final abierto, la dejaron colgado mal ![]()
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina