| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #181 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: martinez Posts: 85
| supernatural the sarah conor cronicles(o como sorongo se escriba) y la de smallville anime estoy empezando a bajar todos los capitulos de detective conan(recordando viejos tiempos XD) y la verdad ninguna mas, las bajo de internet de una pag que las pone antes de los canales que las dan en argentina y por eso las sigo, las veo sin propaganda(o reclames depende area geografica donde esten) se me hace mas comodo.- Saludos |
| | |
| | #182 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Por ahi... Posts: 616
| Creo que en este año me he visto unas 10 a 20 series de anime xD A ver, la ultima, ultima que vi completa fue... Suzuka, que esta una parte en anime y como me encanto termine leyendo el manga (todo en 5 dias xD) Y ahora estoy en proceso de ver: -D.Gray-Man -Naruto Shippuden (relleno de mierda -.-) -Code Geass R2 (lejos, la mejor que he visto de lo que esta saliendo "ahora") Y toy con ganas de empezar a ver Bleach... pero como que no tengo muchas ganas de ver series en transmision... me cuesta bancarme la espera ![]() |
| | |
| | #185 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Por ahi... Posts: 616
| Resien termine de ver Shaman King (lo empece a ver el jueves xD)... lindo, no habia tenido oportunidad antes de notar que... tiene un final re abierto porque pensaban continuarlo, pero cancelaron el anime y luego el manga sin darle una resolucion bonita :( |
| | |
| | #190 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2007 Location: Atras Tuyo :ninja: Posts: 706
| Quote:
Enserio me estas diciendo!?, buena!?... se tiran 20 de los 26eps con "school life", sin hacer una mierda. La ultimas 2 que termine, fueron junjou romantica y kurenai.
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina