| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #202 (permalink) |
| acabo de terminar NHK , dentro de todo estubo buena, si bien hay partes bastaaaante idiotas de parte del personaje principal , un par de veces tiraba la posta con lo que pensaba/decia , sobre todo en el final .ahora tengo que buscar algo para ver para cuando no puedo dormir D: (casi todos los dias)
__________________ | |
| | |
| | #203 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 783
| che q significan las letras NHK? y de q trata ? ![]() pasa q toi con muchas series ongoing y tengo q ver series ya terminadas, de por medio, para pasar el rato xD El otro dia me fume Karas... muy flashero |
| | |
| | #204 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,229
| NHK = Nippon Hōsō Kyōkai o traducido como Corporación Emisora de Japón es una emisora de radio/tv de japon... y trata de sato, un flaco que se aisla en su casa durante 4 años (gente conocida como hikikomori) y conoce una pendeja que dice que lo va a ayudar a salir de su condicion... la serie es una voladura de cabeza, con sato creyendo que hay una conspiracion para volverlo hikikomori y que la nhk es la culpable... pero eso es una vision gral, es un anime bastante particular XD y karas esta muy grosa, las peleas se zarpan
__________________ |
| | |
| | #206 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,229
| eso significa corporacion emisora de japon per sato interpreta a las siglas como Nippon Hikikomori Kyokai, que significa corporacion japonesa de hikikomori, y de ahi su locura con toda la bola de la conspiracion
__________________ |
| | |
| | #207 (permalink) |
| Traten de no ver Bleach, Naruto, Shana, Fail Gayass ni esos shounens de mierda ^^ que les van a atrofiar el cerebro. Algunas recomendaciones al respecto: Dennou Coil NHK ni Youkoso! Kaiji (sawa sawa sawa) Aria (las 3) Mushishi Kino no tabi Moyashimon etc --- Terminé de ver Ghost Hound. Bastante copada para el que le gustan las cosas psicológicas de misterio. El final patinó bastante pero bue.
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina