| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #251 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,229
| y bue, se van acabando las temporadas marzo/julio ya fue strike witches, sekirei y special a, esta ultima me encanto, los chicos de shiawase (el fansub por el q la vi) dicen que habra una pelicula, y al final del ultimo ep tiran una fecha 05/10, espero q sea de la peli T_T
__________________ |
| | |
| | #255 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 1,684
| me encanto S.A.!!!! todavia no entiendo porque no esta rankeada entre unas de los mejores animes... posta, espero la pelicula con las re ganas XD bueno... ahora quiero ver como termina Code Geass y asi retomar GTO y ZnT xD
__________________ |
| | |
| | #257 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 783
| GTO es un "you must" ![]() como me habre cagado de la risa con ese anime ![]() y las ovas de cuando era estudiante ![]() Last edited by SaKuGaMi; 23-09-2008 at 15:07. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #258 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,271
| Quote:
OMG como q GTO tiene ovas? ![]() La ultima serie q ví entera fué gundam...... algo ya me marié de las gundams q hay.... y eso q son todas casi iguales , pero no sé porq las sigo mirando.La última serie q más me gustó..... MONSTER, LEJOS. Favoritas (en orden): Saint Seiya Rurouni Kenshin Meintantei Conan Evangelion Macross Plus Robotech Monster ETCCCCC La verdad q no tengo tanta memoria para acordarme de todas pero si me cuentan algo de alguna seguro me emociono y empiezo SISSISIIS TERRIBLE SERIE!! ![]()
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina