| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #32 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Madrid Posts: 696
| la ultima serie que me vi entera fue "fate stay night" - "Death Note anime" y "Hajime No Ippo" que me lo vi en una semana los 75 episodios y las 2 ovas xD despues estoy ahora estoy con otras series de Anime que aun no acaban xD - Bleach - Naruto Shippuuden - Claymore - Blue Dragon - Hellsing Ovas (aunque salejn muy lentamente xD) - School Days - Eyeshield 21 (aunque el fansub no dice nada hace 3 meses creo xD) y de mangas me estoy en: - Bleach - Naruto - Gantz - Airgear (ingles) - Mx0 (ingles) (lo toy traduciendo yo xD) - Fairy tail - Alive (ingles) - Hajime No Ippo - C.A.T - Scryed (me lei el primer tomo y es muy diferente del Anime - pero como no tengo tiempo no me leo aun el tomo 2 xD )
__________________ |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,229
| acabo de terminar tusbasa chronicles (una que me debia hace bastante XD)... y debo decir que la petaron terriblemente hacia el final de la 2da temporada -_-...
__________________ |
| | |
| | #37 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,229
| Quote:
en lo q va de estos ultimos veces me vengo clavando horriblemente con los finales XD
__________________ | |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Posts: 733
| solamente dos me vi de pie a cabeza por que eran muy cortas y ahora estoy terminando de ver one piece... las dos que vi fueron Evangelion +2 pelis y Full MEtal panic fumoffu(un cago de risa)
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina