| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #211 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,891
| termine "El cazador de la bruja" esta maso, tiene una historia bastante interesante, los personajes, si bien son muy genericos, tienen su encanto, podrian haberlos trabajado mucho mas, el primer premio se lo lleva L.A., y en cuanto a diseño visual Ricardo... despues le falto contundencia a los capitulos, por ahi se ponian muy flojos en cuanto a trama y perdian el hilo principal, podrian haber hecho menos eps y contener mas en cada capitulo las escenas de accion son bastante pobres, les falto mas tiros, sangre y movimiento, muchas pistolas en el op y el ed, pero poca violencia en los capitulos y en argumento se lleva varios baches, cosas que pasan que no tienen mucho sentido, o resoluciones de trama muy pobres, donde pareciera que el guionista estaba desganado o falto de ideas... en resumen, podria haber sido una serie muy buena, pero le falto sopa, y bastante, y eso que tenia conque hacer una excelente serie si le ponian ganas eso si, la musica sublime, como siempre sensei Kajiura demuestra ser una de las mejores compositoras niponas (junto con Yoko Kanno), melodias acorde a la ambientacion y muy agradables, una ost que vale la pena escuchar completamente pd: al final del ultimo ep se mandan el promo de bamboo blade, esa si vale la pena ![]()
__________________ Last edited by pululon; 28-08-2008 at 23:14. |
| | |
| | #214 (permalink) |
| Recien termine Tengen Toppa Gurren Lagann, EXCELENTE !! por leeeejosss la mejor que eh visto en bastante tiempo ! (alguno tendria link de OST ?, ya las baje todas, pero no tienen los nombres de las canciones T_T , soy bastante exquisito en estos temas )Last edited by Rulem4n; 29-08-2008 at 03:26. | |
| | |
| | #216 (permalink) | ||
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,891
| Quote:
seria una serie no para verla todo de tiron, pero si para tirar de a uno o dos eps cada vez, hasta que comienza a agarrar un hilo principal pasada la mitad de la serie, que ahi es donde se pone bastante copada en resumen, si hay otra cosa para ver, yo veria esa otra cosa y tiraria uno o dos eps cada par de dias hasta agarrar la trama donde se centra en Enma Ai... pero es todo en base de gustos, en japon tuvo tanto exito que ahora sale la tercera temporada =P Quote:
here: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
__________________ Last edited by pululon; 29-08-2008 at 07:03. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #217 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 678
| Quote:
te acabo de hacer caso y me puse a ver esa Aishiteru-ze baby.. y... man estoy a punto de ponerme a llorar ![]() es too much sako mi lado sensible ![]() recomendadicima... edit:voy por el por cap 6 y me estoy volviendo jodidamente gay, bastaaa, esto ay q intercalarlo con una serie onda hajime no ippo, sino terminas en el rosedal entregando la cola ... ![]()
__________________ Last edited by SaKuGaMi; 29-08-2008 at 22:13. | |
| | |
| | #218 (permalink) | ||
| Join Date: Jan 2005 Location: Que mas quisiera saber!! Posts: 749
| Quote:
voy por el episodio 21 y ni te podes imaginar como me saco lagrimas. T_T mañana o el lunes la termino de ver ^^ Quote:
ejem: los avatares de Pulu ^^U
__________________ Last edited by Yushi; 30-08-2008 at 00:12. | ||
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina