| |||||||
| Company of Heroes RTS de la Segunda Guerra Mundial |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 33
| me baje los 2 cds para poder jugar al OF necesitas logearte cosa q yo tengo acc en el coh pero para poder jugar al OF necesitas poner las keys nuevas del OF y ahi recien podes jugar las campaigns etc. lo q si q si llegas a poner keys baneadas te banean las keys del COH alguien sabe si salio un crack?
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,271
| es una garcha el OF, está REEEEEEEEEEE desnivelado. Es imposible jugar con los bandos viejos, los nuevos te cojen a rolete. Una unidad de ingenieros vieja pierde 0-3 contra una nueva, apenas le bajás una rayita. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: españa (madrid) Posts: 2,674
| ya me lo baje , pero esta en ingles , me baje un parche para poner textos en español alguien sabe si el juego salio con voces en español tb? con respecto al jugo me encanta xD adoro el nuevo bnado ingles esta muy bien la exp me encanta , junto con el world in conflict mis juegos favoritos
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: españa (madrid) Posts: 2,674
| pues ami me gusta , hombre a voces si fueran como las del word in conflict , vale , pero nose , me gusta ori las puyas de las unidades y todo eso xD aunque todavia no me he pasada ninguna cmapaña estoy con los alemanles las primera smiiones me parecen un poco cutre , he probado los britanicos y nose , es como que les flatan unidades
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina