| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2007 Posts: 203
| 16hs: Quakers - Picapiedras pobres picapiedras... el pela les saca 5 cabezas y es un cavernicola el poderio fisico de los Quak se hara notar y mucho 17:10hs: GxStaff - Kbban Señores saquen plateas porque ESTE partido se las trae señores GxStaff da el batacazo (y se salva del descenso?) 18:20hs: Astros del Balon Pie - Branden Por dios que lo de mi tobillo sea algo leve... porque pronostico que ABP sale campeon y no solo eso, sino que Mclane nos paga 3 birras porque no voy a permitir que me haga mas de 2 goles. ![]() Quakers GXStaff ABP
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: eL pAIS DEL vINO Posts: 425
| 16hs: Quakers - Picapiedras alto partido si los pica juntan la gente, y si... una de dos, o le pasan entre las piernas al pelado o el pelado les pasa las piernas al kinesiologo... 17:10hs: GxStaff - Kbban alto clasico!! partido imperdible, a lo que me tendran en la platea agitando la bandera 18:20hs: Astros del Balon Pie - Branden LA GRAN FINALLLL!! el todo por el todo!! los pronosticos de xagok son como el servicio meteorologico argentino... porque branden va a demostrar garra y temple de campeon.... y despues me voy a tomar las birras que le voy a ganar a xagok... de paso mañana abro post sobre la apuesta asi queda todo firmado y dicho... ENTONCES... mi prode queda asi.... QUAKERS GXSTAFF BRANDEN (CON MAGIA, BELLEZA Y 3 GOLES DE MCLANE)
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: En el medio de tus cantos Posts: 146
| 1ro: no aguanto para ver a racer y pelado intentando no matar a los pequeñines. quakers win 2do: Gxstaff obvio man, pataditas no plz, eso si 3ero: La final, yo creo que ganamos... pero bueno, tambien creo en el monstruo del lago ness, asi que veremos los pingos en la cancha. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 144
| 1ro: si le falta alguien a picapiedras juego para ellos y los quakers la comen!!! 2do: kbban, pero les va a costar, va a estar lindo el partido 3ro: ABP, pero como soy un exitista me voy a tomar birras con el q gane al grito de dale campion, etc. ![]() salutes!
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina