| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2005 Posts: 250
| jajaj aca el lider barrabraba de Picapiedra que puse picante el encuentro y me quedé afonico y ensima me dieron un pelotazo por agitador pk jajaajajja PORQUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS A SALIR CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! pd1: quiero las 5 birritas ![]() pd2: casi me quedo con la casaca del inter ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Villa Urquiza Posts: 3,975
| Estuvo muuuuuuuuuuuuuy groso el partido con picapiedras, una masa, lastima cuando hubo invasion al campo y me quisieron dejar en pelotas -.- fea la actitud P.D: Guriel punga me quiso chorear mi remera original del Milan -.-
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Villa Urquiza Posts: 3,975
| Bueno, mientras esperamos q lea postee el Excel podemos ir tirando los premios Para mi Premio Maradona: PPDunete, hizo casi todos los goles del Staff Premio Chenemigo: Sauron que resto a Picapiedras Premio Terminator: Nuevamente PPDunete que casi mata a Mariano Gol de la fecha 1er Gol de la fecha: El del Mad de la gente de sombrerito a Etri 2do Gol de la fecha: la jugada colectiva de Quakers en uno de los goles 3er Gol de la fecha: uno de los goles de Noctem que mira al arco y la clava en un angulo Partido de la Fecha: GxStaff vs Picapiedras Premio Mala Leche: Los flacos que tiraron los 500 cajones de birra en la calle... muy boludos la verdad
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Dec 2006 Posts: 397
| Que groso el gol que metimos entre Lean y yo, no podia parar de reirme loco. Una masa los chiquitines, la verdad la pase barbaro. Y a las hinchadas, algo nunca visto en el torneo gente, otro condimento mas que hizo que todo fuese mas divertido .
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Muevo los posts mejor. y posteo aca. Premio Maradona: Vacante No hubo grandes destacados Premio Terminator: WaRCh1eF Y si, cuando me pegaba la adrenalina seguia derecho y cuando miraba atras tenia a mariano y a 1year en el piso. Y encima paré un gol con la mano y le complique la vida a Kul con un gol en contra Premio Ghandi: Las hinchadas No les puedo explicar lo groso que fue jugar escuchando los gritos y toda la bola, me daba fuerzas que ya no me quedaban por lo que me hacian correr estos pibes. Y el grito de "Rusticooo" que me pegaron cuando tire a mariano y cuando meti la mano para el gol, fue lo más. Premio Mala Leche: El gol bizarrisimo que hicimos con Kulwoor, sigo sin entender como hizo para entrar. Premio Gol de la Fecha: Mad Wizard Y su gol de globito.
__________________ Last edited by WaRCh1eF; 02-09-2007 at 00:53. | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Location: eL pAIS DEL vINO Posts: 425
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Si, eso hablaba hoy con mac y un par más. A los 4 equipos que juegan antes les pido que lleguen en horario asi no se retrasa y nos queda tiempo libre por si Astros y Branden "hipoteticamente" empatan. P.D.: Necesito el nick del hermano de dopel así arreglo después el Excel
__________________ Last edited by WaRCh1eF; 02-09-2007 at 01:11. | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: GeffenDungeon II Posts: 2,066
| Mi hermano es Werting Gol de la fecha: el de sombrerito de mad sin duda XD Premio Ghandi: Sauron y el arquero que se coparon a jugar ![]() Terminator: a 1year que le metio un pelotaso en la genta a warchief jajaja |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Lomas de Zamora - Bs As - ARG Posts: 2,950
| Me sentia en el Maracaná, que grosas las hinchadas. Que lindos los 3 puntos.. una pena que fueron contra el equipo que más queremos. 7 me clave? Tiembla Figazita!
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Location: Villa Crespo..-.- Posts: 1,551
| te odio pp (?) ensima me choriaste mi gatorei' XD muy groso igual.. xD ensima tenemos mas goles.. y menos en contra HDP!! (?)
__________________ Last edited by 1YeAR; 02-09-2007 at 10:52. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina