| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: GeffenDungeon II Posts: 2,066
| Grosisimo partido!!! ![]() Me comi todos los goles de mi vida en el dia de hoy! ![]() Una masa los rivales. Que golazo que hizo mad por arriva ![]() Gracias a sauron y al arquero por coparse y jugar ^^ Y unos grosos los 2 enanos que van siempre y ponen todo ^^ 1year y mariano Y mi hermano tb que se venia atajando todas ![]() /edit by WaRCh1eF: Excel agregado Last edited by WaRCh1eF; 02-09-2007 at 01:35. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| = ahora Lean llega a su casa y pone todo. Una bronca, el gol que le pegue para sacarla, le pega a PP, y a 2 por hora entra esquinada abajo...y despues el que cabezea Sauron, Cabezea PP, le pega a Sauron en el talon y me pasa de caño, y alguien hace el gol...
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: En el medio de tus cantos Posts: 146
| linda fecha, lo unico que me da cosa es que si empatamos con branden el sabado que viene (casi imposible) ellos tienen mil goles mas que nosotros por que nosotros ganamos 6 a 0 dos partidos por que nos cabieron los equipos asi que me gustaria saber que pasa con eso o qe fachiemo pero el dia estuvo buenisimo, hace 30 minutos qu ellegue a cas ay toy rostizadisimo |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Dale dale dale Picapie!! dale dale dale Picapie... Daleeeee Pi - Caaaa ---Piee! y dale alegria, alegria a mi corazon!!1Lo unico ke te pido es salir campeoonnn.. tenes ke cambiar la bici por un papell... tenes ke fumarte un porroo por lo Picapieee.. Ya vasss a verrrr a todos los picapiedrasss drogandoseeeee | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina