| |||||||
| RTS - Real Time Strategy Foro de discusión sobre juegos de Estrategia (de PC). |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Join Date: Sep 2004 Location: Quilmes Posts: 773
| Si hace poco gozaste con Command & Conquer Tiberium Wars y no conoces los inicios de la saga, quizá te interesaría probar el original de 1995, con el que las series comenzaron pisando fuerte en el género de la estrategia en tiempo real. El juego es plenamente compatible con Windows XP, y a pesar de que su apartado gráfico se ha quedado obviamente muy desfasado tras 12 años de existencia, la jugabilidad del título sigue totalmente intacta, pues en realidad poco han evolucionado los RTS desde las bases que sentaron desde Westwood Studios. Descarga el juego desde la web oficial del 12 aniversario de C&C
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 887
| Quote:
![]() malditos amigos que piden juegos y no los devuelven
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Barcelona Posts: 1,030
| Tengo en mis manos los dos CD's (GDI y NOD)... como me vicié con ese jueguito :S por cierto: sí, yo usaba la técnica de los saquitos en fila para construir lejos de mi base ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/106472-c_c_original_gratis.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| RTS - Real Time Strategy [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 14-05-2008 00:42 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina