| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,976
| bueno ... ya note que algunos de los bichos 40+ no tienen la A pero son agresive, al igual que algunos pasivos que tiene la A sin ser agresivos ... despues hay otros bichos que no figuran el nivel y tampoco la A ... no pido una solucion inmediata , pero si estan trabajando en otro patch estaria bueno incluyeran esto. gracias.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Si estaría bueno eso. Porque yo sé de algunos que son agresivos o ataquers como se llamen los que te atacan de la nada sin que tengan la A, pero cuando me tope con grosos que no tienen la A y desconozca si son A o no, cagué ![]() Saludos!
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | ||
| Join Date: Dec 2004 Posts: 254
| Quote:
En el oficial ningun bicho tiene el lvl ni el tipo (agro o pasivo), y como este server trata de imitar al oficial, mejor saquenle la indicacion a todos ![]() Quote:
![]()
__________________ Last edited by Telchar; 25-12-2004 at 19:27. | ||
| | |
| | #6 (permalink) |
| No funciona asi la cosa... Lo de que aparezca el lvl y la A es un parche. Si lo quitan del parche de GamersX, solo habria que buscar ese parche en alguna otra pagina. Seria una desventaja para los que acaban de empezar y no conocen mucho la movida. au | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| No sabía eso del oficial.. Groso. Tiene más sentido en realidad que no lo tenga a que lo tenga, y el tema del lvl también tiene sentido: Ya que por algo aparece Verde, Rojo, Azul, Rosa, Celeste o Blanco cuando le hacés click, si no tu vieran el lvl no habría tanta diferencia ya que yo por ejemplo me fijo en el color, no si me dice lvl 38 Ahora tiene sentido todo. AHORA LO VEO A TELCHAR COMO UNA LUZ BLANCA EN EL HORIZONTE QUE ME ACLARO EL CAMINO!!!(No me peguen que dropeo :() Aasdas Saludos
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina