| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #4 (permalink) | ||
| Quote:
Quote:
En cuanto a reinstalar el messenger, estas seguro que funciona? Puedo loguear perfectamente con todas las demás.
__________________ Last edited by <<Balmung>>; 06-09-2007 at 11:44. | |||
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,613
| Osea, lisa y llanamente alguien te cambió tu contraseña y no podés acceder? De ser así, lo primero a tener en cuenta es que tal vez tengas algún malware en tu máquina, por lo cual pasate antivirus, antitroyanos, antikeyloggers, antispywares y antivirus online. Postea los resultados de los análisis, y después de pasar todo eso, corre el hijackthis y postea el log. Esto es importante, porque si tu máquina fue vulnerada, cuanto antes lo sepas antes vas a tomar recaudos como cambiarle la contraseña a todas tus demás cuentas. Obviamente, si por X motivo creés que fue así y querés tomar medidas por si las dudas, no hagas la típica "no me aseguro de limpiarla y por las dudas cambio mis contraseñas usando mi compu"... hacelo desde otra PC... ¿se entiende?. Si entraste a tu cuenta desde un cyber, tal vez haya sido ahí donde te sacaron la contraseña, y de ser así generalmente son chicos que habitúan el cyber y que simplemente preguntando a veces te la "devuelven" (fijate que dije preguntando y no "amenazando"). Lo hacen como "gracia" o "desafío"... Si tenés una ex novia celosa que te odia, y bueh... te re kbio ahahaha -chiste, chiste-
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Es muy confuso pero voy a tratar de ser lo mas claro posible. Mande un reclamo desde la pagina de NET passport, y pude loguearme desde ahi con mi cuenta. Entonces cambie la pass y pude entrar al messenger nuevamente. A todo esto, no se si fueron los de msn los que arreglaron el tema, o si solamente se habia bugueado. Saludos.
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina