| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: La más cruenta de las mazmorras Posts: 67
| Fijandome a ver que monstruo suelta el assassin knife edge en distintas páginas me he dado duenta que en cada una te pone unos mobs diferentes, ¿a que página hay que hacer caso?¿orphus, warcry o lineage 2 database? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Quizas a todas. Me refiero a que quizas una omite un mob que te lo tira y asi pero el que nombra también lo tira. Se entendió lo que traté de decir? Jejeje eso espero. Y si te fijas en el bicho que te dicen todas en la página que te muestran los drops de los bichos? Yo hago eso asi que espero que estén bien los drops. Suerte! ![]()
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Location: La más cruenta de las mazmorras Posts: 67
| Quote:
Saludos | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,764
| http://l2dc.onlinewelten.com/index.p...nsters&search= esta es la unica exacta... warcry es del C2...
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Sep 2004 Posts: 238
| hacele caso a onlinewelten. Warcry manda MUCHA fruta, la prima guide tiene errores y l2database es un chiste. Onlinewelten saca los datos (aunque por obvias razones no lo puede decir) de los archivos del servidor leakeado (que es el que corre aca) asi que vos confia en onlinewelten que es posta. Una pena que no haya un sitio asi para Cronica 2 :S |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2004 Posts: 94
| Quote:
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina