| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: eL pAIS DEL vINO Posts: 425
| dale campeon! dale campeon! sisisi señoritas y señores. BRANDEN FUTBOL CLUB le gano a aastros del balon pie por 12 a 8, muy pero muy lindo partido, durisimo, branden se preocupo al principio porque iba perdiendo por 3 goles, pero pudo darlo vuelta. y aunque perdi la apuesta con xagok porque solo hice un gol, estoy feliz por este triunfo. un saludos a todos los ABP que jugaron un partidazo. nos vemos en la pretemporada. Y HAIL BRANDEN!
__________________ Last edited by Mclane; 09-09-2007 at 10:18. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Location: eL pAIS DEL vINO Posts: 425
| Quote:
![]() sisi astros no tiene estado fisico, se quedaron sin aire al toque. nada que ver con los branden, que no fuman, no toman, entrenan y duermen correctamente, el equipo se ve reflejado en el estado atletico de su capitan (?). bueno ahora si, mas alla de la joda y demases, agradesco al equipo de branden, astros, quaker, picapiedras, kbban, gxstaff, defloreitors y todos sus jugadores por la buena onda del torneo y haberlo disfrutado se haya ganado o se haya perdido. pelado editame mi gol, ponele firuletes y destellos de fuego a mi cuerpo cuando pateo (?)
__________________ Last edited by Mclane; 09-09-2007 at 10:27. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina