| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| asi es la legendaria pedalera , una de las preferidas de Gustavo Cerati, claro que tiene muchas mas jajaa pero bueno, yo tengo esta nomas, $500 la vi el doble. les regalo los pedales, midi que tengo aparte (la pedalera es rackeable y no tiene pedales en realidad) pero la pueden controlar con este controlador midi que les regalo de 5 pedales. es parecida a esta pero esta tiene mas pedales. Last edited by Quad; 13-09-2007 at 07:29. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 1
| Hola, estoy bastante interesado en el procesador pero,cual es el valor en pesos chilenos?, envias a chile?cual es el costo de envio?, forma de pago?, mi msn hotmail es ceratidh guion bajo 69 arroba hotmail punto com, lo describo asi por politicas de la pagina, y nada gracias y espero tu pronta respuesta. Last edited by cerati_dh; 10-06-2008 at 09:15. |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/106971-vendo_pedalera_roland_gp8.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Compra / Venta [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 05-01-2008 15:39 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina