| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,367
| Un amigo tiene ese tipo de virus que cuando te loggeas al MSN manda mensajes con links a los de tu lista de contactos me pidio que ayude a sacarselo pero no tengo mucha idea de como, aparte de pasar un antivirus comun, ¿spybots y esas cosas sirven? ¿me pueden dar algunas sugerencias de que hacer?. Gracias.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| tuve un problema el otro dia, mis contactos me estaban mandando un archivo rar que tenia de nombre IMG, que decia: mira lo que voy a poner en MY SPACE y otras cosas mas, la cosa que ese puto se metio en /system32 y lo saque con el nod, proba con eso ![]()
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Location: Lomas de Zamora - Bs As - ARG Posts: 2,950
| Quote:
Link: Antivirus online gratuito contra virus, spyware y otras amenazas de Internet. Panda Security
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 4,280
| Quote:
saludos.
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 2,084
| alt+ctrl/suprr (?) q se fije cuantos isass.exe tiene en ejecucion, si la respuesta es 2, que se baje el Rootkit Unhooker, lo ejecuta, va a la pestaña Processes, y lo mira ahi, hay un isass.exe en system32 (el posta) y otro en system (el worm) le pareta boton derecho y le pone Force Kill+ File Erase y lo hace percha (al de system). Despues Regedit, desde ejecutar y va a : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run y ahi elimina la entrada isass.exe. Reiniciar, batir, servir tibio, ha no eso era para otro foro (?) Reinicia y a borrar los IMG-0024.zip, o nombres parecidos, y que se fije la proxima cuando le mandan un zip que nos ea un .exe lo de adentro u.u Que se fije tambien, que si tiene el plus! no tenga el autoaceptar archivos activado o algo asi. asd, espero se entienda. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 2,765
| hola que tal ami me pasa algo parecido con el msn le habla a todos mis contactos se me habren las carpetas se me suspende la maquina y dice que si la quiero apagar se me puede llegar a borrar algo necesito ayuda leei lo que respondieron todos analize el NOD32 10 veces 0 virus cuando quiero abrir esta pagina me salta como que quiero cerra pestaña me toy volviendo loko necesito una solucion si alguien me ayuda se lo agradesco muchisimo Antivirus online gratuito contra virus, spyware y otras amenazas de Internet. Panda Security dejo fotos
__________________ Last edited by Lucas12; 17-09-2007 at 12:59. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 2,765
| aca dejo una fotos que saque cuando estaba analizando el ActiveScan y otra foto que por suerte puede me avive y como no podia abrir la pagina para analizar el activescan cuando abri el Internet Explorer se me cerraba cuando ponia el link del activescan lo pude abrir del ares por suerte porfas si alguien me puede ayudar con este problema se lo voy a agradecer muchisimos saludos
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina