| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) | |
| Quote:
mil_gabylan y viacavi ambas de hotmail seguramente te agregaste en la primera a la noche reviso si... yo me entere por mensajito de texto y estaba en un velorio disculpen, no era algo esperado... y con respecto al partido de anoche, todavia no entendi las deciciones tomadas, pero si hay problemas de conexion tanto para un equipo o para otro, en lugar de perder el tiempo pelotudeando por que no se "arregla otro horario".... digo, la idea es jugar...y divertirnos, para generar mala onda entre nosotros, o para que lleguemos dormidos a nuestros trabajos no da... si habia problemas de conectividad o faltantes, si ambas partes estan de acuerdo, podria posponerse, o no esta contemplado dentro del reglamento? esta bien, van a decir... que despues todo es taaaaaan flexible que la gente se abusa, pero bue... un poco de flexibilidad no le viene mal a nadie.. salutes ahh.. por casualidad hay un fixture masomenos armado o nada?
__________________ Last edited by GabyLan; 18-09-2007 at 14:40. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #12 (permalink) |
| gabylan, el fixture lo podés ver acá: http://foros.gxzone.com/107219-fixtu..._completo.html sobre el msn, te agregué a la primer cuenta =P y obviamente no tenés por qué pedir disculpas btw, por favor respondan a lo que propuse. Partidos los domingos a las 21 hs: ¿sí o no?
__________________ | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Quote:
el proximo partido digo... podria ser el miercoles? (esta entre los dias que nos toca a nosotros) yo llego 23 hs a casa. o el viernes despues de las 21 o 22 hs asi falcon no se acuesta tarde
__________________ | ||
| | |
| | #17 (permalink) |
| quad extendio las fechas... nosotros volvemos a jugar la primer fecha? o ya lo dieron por perdido? en el caso que la primer fecha se repita... tenemos que jugarla el miercoles 26 en el caso que la primer fecha se de por perdida jugariamos el miercoles 3 falta nitro y falcon dar su horario y por ultimo, saber si repetimos la fecha con Gx el 26 o si pensamos directamente en el miercoles 3 contra fantasty
__________________ | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| ya nos lo dieron por perdido el partido de la primer fecha pero si quieren pedimos jugarlo de nuevo, para mí lo más coherente sería que nos dejen, y calculo que los Gx también se deben haber quedado con ganas de jugarlo bien pero como ustedes quieran, no sé, a mí me da igual creo
__________________ | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Mmm... si no queda otra... será el Miercoles, yo preferentemente si es el Domingo o Sabado sería ideal para mi, igualmente si lo hacemos en la semana, sería bárbaro si fuese tipo 22 hs, o por lo menos que sea puntual. Saludos!!! PD: Si fuese posible, sería bueno al menos jugar 1 partido así nos organizamos.
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina