| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) | |
| Quote:
nitro no puede jugar los domingos y el sabado no se quien no podia...
__________________ | ||
| | |
| | #22 (permalink) |
| oK, ¿entonces les parece si les proponemos a los Fantasty jugar el partido de la segunda fecha el miércoles 3 de octubre a las 23 hs? EDIT: revisando el topic, me parece que nadie dijo que el sábado no pudiera eh... no sé por qué no lo tuvimos en cuenta. por ahí podría salir algún partido un sábado a las 20 o 21 hs... yo los sábados a la noche es bastante impredecible si estoy o no, e imagino que no debo ser el único al que le pase, pero capaz algún que otro partido lo podamos arreglar para un sábado a esa hora
__________________ Last edited by jotabin; 21-09-2007 at 12:35. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| bueno, los fantastys aceptaron jugar el miércoles 3 de octubre a las 23 hs posteen en este topic por favor para confirmar que están enterados y que está todo ok y acuérdense que el día del partido tenemos que tratar de estar PUNTUALES en el server, que elegimos este horario porque no quedaba otra, pero a Falcon se le complica mucho jugar a esa hora, y cuanto más demoremos peor es para él
__________________ | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Quote:
Por lo que confirmo mi presencia. Saludos!!!!
__________________ | ||
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Quote:
este miercoles y solo por este miercoles... solicito renegociar el horario a las 23 hs sale el micro hacia sierra de la ventana... y yo con el micro... pero en contrapartida el miercoles estoy libre mas temprano... podria ser antes de las 22 hs? asi tengo tiempo de salir tranquilo...
__________________ | ||
| | |
| | #28 (permalink) |
| por mí no hay problema, y calculo que a falcon le va a gustar el cambio... habría que ver si los otros dos pueden, y preguntarle a los fantasty ok, los fantastys no pueden el miércoles más temprano =P lord propuso que juguemos el lunes, en cualquier horario a partir de las 21 hs, pero vos gabylan no podés a esa hora, ¿no?
__________________ Last edited by jotabin; 27-09-2007 at 10:25. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| igual, como dije en el post anterior, los fantastys no pueden antes de las 23 hs el miércoles :( nos quedan muy pocos días ya para arreglar esto chep, y parece que la única opción que queda es el lunes a la noche... ¿queda lunes 01 de octubre 23:59 hs? si puede ser más temprano, sería muchísimo mejor, pero creo que Gabylan llega a esa hora a su casa, ¿no?
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina