|
| Comunidad GX » Juegos » Consolas - Emuladores » una ayuda con este juegaso |
| Consolas - Emuladores Todas las news sobre las Consolas, los Emuladores y algún que otro juego de consola o para emular. |
![]() |
![]() | | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,316
| no se si esto va aca pero we.. realmente no sabria donde ponerlo ![]() bueno me vinieron epocas de nostalgia y me acorde de un juegaso de hace bastante tiempo, mas o menso 10 años, el bermuda syndrome. no se si alguien lo habra jugado ya pero we... mi consulta no e sx el juego en si, sino q me lo baje, y al intentar correrlo no peudo hacerlo. cuando lo trato de ejecutar se me pone la ventana en negro y vuelve a la ventana de windows normalmente. ya probe ejecutarlo con compatibilidad para windows 95, a 256 colores, a 640*480, etc, pero nada; hace siempre lo mismo. si alguien sabria de alguna forma con la cual hacer correr juegos viejos en sistemas operativos nuevos, en mi caso windows xp, plis ayudeme ![]() gracias y cya ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| Sponsored Links |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,103
| Hay un par de emuladores de DOS pero nunca le di mucho uso a alguno, tendrias que buscar y probar. Si no le erro hay uno que se llamaba "DOSBox" o algo asi, fijate si podes encontrar algo.
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 1,476
| Proba la version mas reciente que puedas encontrar del DOSbox. Es el mejor emulador que conosco. El tema de los juegos bien viejos en sistemas operativos "nuevos" es medio complicado....yo no puedo jugar system shock 2 en windows xp (aunque creo que es un tema de mi pc eso). La otra que podes hacer es fijarte si ese juego salio reeditado en algun pack de juegos viejos que suele haber (onda un "greatest hits" o x compania "compilation").
__________________ But those are the risks in America. People do what they do in America. The game's not about what's right or real, who you kill, what you steal, or saving the day. You're in the world, making choices. Screw up bad and deal with that for a while. And some take offense at our ways, but it's okay. If they don't know what's real, we do. Crime pays, baby. omfg! <3 |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
si se le socurre alguna otr forma q alguien con conocimientos limitados pueda hacer.. se agradece ![]()
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Windows 95 corria con DOS ese es el problema man..., si quieres puedes buscar una maquina virtual en un blog medio geek encuentras varias que te emulan los OS, velo como si tuvieras una aplicación en tu pc llamda windows 95 y no sonara tan complicado. | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
y como hago eso? explicacion plis ![]()
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| bajate el vitualbox, es una maquina virtual para correr diferentes sistemas operativos , en si una maquina virtual funciona como otro programa (eso si advierto que si tienes un pc changa se te va a colgar) le metes el windos 95 y pruebas el juego en el te dejo aca el link para que le veas cualquier duda mas especifica me mandas pm Virtual Box, ejecutando multiples Sistemas Operativos | |
| | |
Copyright ©2008 Gxzone Argentina