+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14
  1. #1
    ^^ Tenshi's Avatar
    Join Date
    Nov 2004
    Posts
    5,132

    Default Firefox 3 listo para finales del 2007

    Los responsables de Mozilla, Tristan Nitot y Mike Schroepfer, anunciaron ayer que la última versión de su afamado navegador estará disponible para diciembre. Mike Schroepfer, vicepresidente de la fundación a nivel mundial y su compañero Nitot estuvieron de visita por estas tierras y comunicaron que, como con sus anteriores versiones, esta nueva versión también será gratuita.

    Durante la visita de los representantes de Mozilla a España, comentaron que su navegador es el más usado en países como Estados Unidos, Alemania y Finlandia, aunque el crecimiento de usuarios en España que lo utilizan es más lento. Se sorprendieron del éxito que Firefox ha tenido en China, siendo este año el más usado.
    Fuente: Noticias3D

  2. #2
    Banned Yandros's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    5,182
    Blog Entries
    5

    Default Re: Firefox 3 listo para finales del 2007

    como estas con las noticias!! jaja, esta es una de las buenas

  3. #3
    Que barbaro... Texijl's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    34

    Default Re: Firefox 3 listo para finales del 2007

    toda la onda, aguante el zorrito loco, dia a dia cae bajo internet explorer, ojala la gente se de cuenta de una vez por todas, que firefox es lo mejor.

  4. #4
    ★Dulce Locura★ Lovehina's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    Barcelona
    Posts
    1,250

    Default Re: Firefox 3 listo para finales del 2007

    k bien ^^

    asdd... (off) juajaja el pollito de arriba >>>>

    :$

  5. #5
    Azteck Proud Scard's Avatar
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Ciudad de Mexico
    Posts
    1,444

    Default Re: Firefox 3 listo para finales del 2007

    esta bastante bien mas plug ins para internet !!!

  6. #6
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    132

    Default Re: Firefox 3 listo para finales del 2007

    e estado probando cada alfa(gran paradiso 8 es la ultima) y la verdad que se viene con todo, ya se notan bastantes cambios que se pedian a gritos hace rato, como el gestor de descargas mejorado(en la alfas ya esta cambiado el gui del mismo, solo le falta la opcion de resumir las descargas)

  7. #7
    ^^ Tenshi's Avatar
    Join Date
    Nov 2004
    Posts
    5,132

    Default Re: Firefox 3 listo para finales del 2007

    Quote Originally Posted by Errod View Post
    e estado probando cada alfa(gran paradiso 8 es la ultima) y la verdad que se viene con todo, ya se notan bastantes cambios que se pedian a gritos hace rato, como el gestor de descargas mejorado(en la alfas ya esta cambiado el gui del mismo, solo le falta la opcion de resumir las descargas)
    groxo, en cuanto a recursos, ¿ya se notan mejoras?

  8. #8
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    132

    Default Re: Firefox 3 listo para finales del 2007

    recursos esta un poco mas pesado, por lo menos es lo que noto al arrancarlo :(

    pero bueno, es una alfa...le faltaa muuuucho camino todavia por recorrer

    hace unos dias salio la alfa 9, no la e probado a ver que tal esta

  9. #9
    Der Meister Goodness Yoshimitsu's Avatar
    Join Date
    Nov 2004
    Posts
    668

    Default Re: Firefox 3 listo para finales del 2007

    Cito más info:

    La última versión del navegador web gratuito que compite con el Internet Explorer estará lista para ser usada antes de que termine el año. Sus creadores trabajan intensamente para convertirlo en una herramienta completa.

    La edición de pruebas del Firefox 3 estará disponible para ser utilizada antes de fin de año, según anunciaron desde la Fundación Mozilla.

    Mike Schroepfer, vicepresidente de Ingeniería a nivel mundial, y Tristan Nitot, presidente de la Fundación Mozilla para Europa, dieron a conocer detalles del producto estrella de la organización.

    Una de las características más importantes del navegador será que consumirá menos memoria: “No es que Firefox sea más lento, es que hacemos muchas más cosas en internet. En estos tres años lo que ha cambiado es la web y el modo en que lo utiliza la gente: vídeos, editores de documentos online, música... y todo a la vez en decenas de pestañas”, explicaron.

    Teniendo en cuenta que la web es cada vez más colaborativa, desde Mozilla anunciaron que Firefox 3 permitirá “compartir con otras personas tu historial de navegación y los favoritos. Internet es mucho más grande ahora, hay miles y miles de sitios interesantes, lo que hace más necesarias herramientas para etiquetar, compartir y organizar esa información. Esa característica estará integrada en la próxima versión del navegador”, según relató Schroepfer al diario español 20Minutos.

    Otro de los puntos que promete mejorar el uso del Firefox es la posibilidad de trabajar sin conexión a internet. Schroepfer explicó que “una de las grandes limitaciones de la red actualmente es que no funciona sin conexión. Utilizamos el correo web, pero cuando queremos escribir un mensaje y estamos desconectados no podemos hacerlo. Si hacemos pequeños cambios en la plataforma de correo todo ello será posible. Colaboramos con Yahoo!, Google y fabricantes de navegadores para incorporar a Firefox 3 esta funcionalidad”.

    En tanto, Nitot agregó que “Firefox 3 tendrá que ser fresco, seguro y sencillo. Como siempre, cualquiera podrá tomar el código y mejorar el producto. No hace falta ni registro, ni dinero, sólo bajárselo y usarlo. Nuestros lemas los tomamos en serio: 'Difunde firefox' y 'Redescubre la red'”, indica el diario El País de España.

    En celulares
    Mozilla trabaja intensamente en el desarrollo de un navegador para celulares, el cual seguramente estará disponible desde 2008.

    La idea de esta aplicación es insertarse en una creciente comunidad de usuarios que tienen acceso a internet mediante celulares.

    Schroepfer calcula que esta tendencia aumentará más con el tiempo, por lo que se plantea es dar la posibilidad a los usuarios de móviles de que puedan configurar su aparato como deseen.

    Explorer libre
    Por otro lado, la empresa Microsoft anunció recientemente que liberará el uso del Internet Explorer 7 para todos los usuarios de Windows, algo que por ahora sólo estaba reservado para aquellos que disponen de un sistema operativo validado, es decir, legal.

  10. #10
    Banned Yandros's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    5,182
    Blog Entries
    5

    Default Re: Firefox 3 listo para finales del 2007

    jojo se viene con todo FF ^^ y a bill no le quedo otra mas que ceder un poco, pero seguramente se las ingeniara para currar de otra forma ¬¬

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts