Hay dos cosas que me hacen descreer de todo esto... o en realidad tres:
1- Soy bastante escéptico
2- Las profecías son difusas, y muchas no se cumplieron.
3- Mis conocimientos en informática
No hay 3 billones de personas en el mundo... y no es posible que lleguemos a ese número para el 2015 ni de casualidad... así que supongo que es un típico error de traducción:
En español 1 billón es 1 millón de millones (1.000.000.000.000)... pero en inglés, a veces con "one billon" se refieren a "one thounsand millons" (1.000.000.000).
Por lo cual el flaco ese debe estar refiriéndose a tres mil millones (3.000.000.000) de personas; que son más o menos la mitad de todos los seres humanos sobre la tierra (un poco desalentadora la profecía)
Ahí mismo tenés la respuesta, en el siguiente post:
Esa noticia es falsa.... esta hecha en plan de entretenimiento por una publicacion: Weekly World News con el fin de entretener a sus subscriptores, esta especializada en relatos de ciencia ficcion contados como si fueran noticias reales. Fin de la historia!!
mas alla de si es joda o verdad, siempre crei que existen universos paralelos.
lo de viajar en el tiempo lo veo bastante dificil, supuestamente si pasaramos la velocidad de la luz podriamos hacerlo, pero hay que ver quien aguanta eso y como llegar.
no se , es todo muy raro, pero nunca hay que dejar de creer.
que loco :S
![]()
Last edited by DarkAries; 27-10-2007 at 23:57.
Pues, no me creo nada lo de los viajes en el tiempo... ¿Por qué? Por simple lógica... Siempre hay algo que no cuadra...
Tomemos el caso de la famosa película "Volver al Futuro"... Marty viaja al pasado, y accidentalmente evita que su madre se enamore de su padre. De está manera, sus padres nunca se casarían, y Marty y sus hermanos nunca existirían... Ahora, si Marty nunca nació... ¿quién viajo al pasado para evitar que sus padres se enamoraran?
Como no creo que haya quedado muy claro, doy otro ejemplo...
Supongamos que viajo al pasado, y me encuentro con mi padre cuando era un niño. Digamos que me pongo a jugar con él, y accidentalmente lo mato... Si mi padre muere, yo no puedo nacer, y como no puedo nacer, desaparesco. Ahora, si yo no puedo nacer, tampoco puedo viajar en el tiempo y accidentalmente matar a mi padre, por lo cual nacería de todos modos :S
Este paradigma, termina refutando la teoría de viajar en el tiempo![]()
__________________No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.
Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.
Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!
No era q si marty no arreglaba la cagada q se habia mandado cuando modifico el momento en q se suponia q su madre conozca a su padre, él iba a desaparecer como lo habian hecho su hermano y su hermana (si no me equivoco) en la foto q él tenia de ellos? Y si el no hubiera existido, nadie hubiese viajado al pasado.
Si no me equivoco, vos estarias modificando el futuro de ese pasado al q viajaste. Vos matas a tu padre, vos no vas a existir, pero tu padre tampoco.
Last edited by Anga; 28-10-2007 at 02:06. Reason: Automerged Doublepost
__________________llllllllllll
Es muy dificil crear y muy facil destruir. -Morodo.
Claro, yo no voy a existir... pero si yo no existo, ¿quien viaja al pasado y mata a mi padre? nadie... por lo tanto, mi padre vive...
Y como vos bien dijiste, si Marty no existió, nadie hubiera viajado al pasado para evitar que sus padres se casaran![]()
__________________No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.
Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.
Pero la cosa es q a tu padre ya lo mataste, por mas q vos desaparezcas en ese mismo instante, tu padre no reviviria.
Btw, esto es como lo del huevo y la gallina xD
PD:. Creo q no vamos a encontrar una respuesta fija, sino q depende el punto de vista de cada uno va a pensar q el esta en lo correcto.
__________________llllllllllll
Es muy dificil crear y muy facil destruir. -Morodo.
Claro... mate a mi padre... entonces, nunca nací... si no nací ¿como mate a mi padre?
es como leer un capitulo de stargate
Ademas si tenes la maquina del tiempo nunca nadie va a morir de una epidemia, porque encontras la cura y viajas en el tiempo para arreglarla, o sino viajas al pasado y tenes miles de años para encontrarla o prevenirla. Lo mismo con las guerras mundiales, es como pasa en toda serie de TV, no pueden hacer cosas asi porque sino no tendrian un capitulo interesante para mostrar.
Y ademas no mandarian a un idiota en el tiempo que postea en foros. Y por ultimo en 30 años no van a poder inventar ni la gravedad artificial, gracias si se comercializan los hologramas, asi que viajes en el tiempo, en especial hacia el pasado, olvidense.
Obviamente todo esto suponiendo que los viajes en el tiempo son como dicen en el texto.
es facil, si viajas en el tiempo creas un nuevo universo paralelo dentro del mismo universo o futuro alternativo, como mas te guste, matas a tu viejos y vos en ese universo no vas a nacer, pero como venis de otro, vos seguis existiendoclaro que si te basas en que el universo tiene una linea tempora absoluta vamos a caer en esa paradoja
Last edited by Sauron; 28-10-2007 at 03:44. Reason: Automerged Doublepost
Es un yankee con mucho tiempo al pedo.
__________________"Es duro ser un plasma"
Si hay algo de lo que sabe majul es de firmas..de firmas y de goats.