creer o reventar
creer o reventar
__________________La magia dejasela a los delanteros.
un craneo el flaco que invento todo esto. lo felicito.
Cuando tenia 9 años hice ese razonamiento para refutar el viaje en el tiempo, NUEVE AÑOS, y no lo comprenden... me saca xD
__________________"Es duro ser un plasma"
Si hay algo de lo que sabe majul es de firmas..de firmas y de goats.
no es algo que se pueda afirmar, porque el viaje en el tiempo hasta ahora no es posible fisicamente ni teoricamente, solo hay muchas suposiciones y la mayoria involucra worm holes o agujeros negros, por ejemplo si te basas en la mecánica cuántica seria algo parecido a lo que yo dije ya que involucra multiuniversos y se eliminan las paradojas.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NS1-SZ2L81k[/YOUTUBE]
con la teoria de los multiuniversos ya no se presenta la paradoja del hijo q mata al padre..
si se toma una unica linea temporal entonces la paradoja si esta y nadie tiene la respuesta para esto....asiq no la busquen aca
el tema del viaje en el tiempo,agujeros negros,etc me parece muy intersante y siempre q puedo leo algo, la historia de este flaco aunque es muy interesante ...dudo q sea verdad
__________________la fantasia del gamer?