Gente no puedo creer lo que acabo jugar
Es sencillamente increible, una jugabilidad excelente, una historia muy buena y excelentemente relatada con voz en off.
El sistema de juego es raro tiene una forma de comprar unidades deacuerdo a una cierta cantidad de puntos que te dan al principio, no se construyen bases, todas las unidades las tren en avion o helicoptero hasta el area de batalla las unidades que perdes se te reitegran los puntos lentamente para poder comprarla nuevamente, no te tenes que preocupar por juntar recursos y solo te concentras en la batalla y la estrategia, los mapas se ganan tomando o manteniendo puntos de control (similar al COH).
Los graficos son muy buenos con unos efectos impresionantes (maquina pulenta de una pq la explosion nuclear puede colgar a cualquier compu pichiruchi) y creo que es el primer juego que me obliga a girar la camara para poder ver bien el campo de batalla, pq los mapas estan tan bien realizados que las montañas y los arboles te obstaculizan la vision y no te queda otra que girar la pantalla (tenes una sistema de camara libre bastante copado).
Sinceramente me gusto mucho mas que el COH quiero jugar en red. tarde 4 dias en terminarlo y sufro abstinecia en este momento jejejejje
mas info

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote