| |||||||
| Arte y Diseño Todo sobre el Diseño gráfico. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,565
| Bueno despues de mucho tiempo vuelvo a ofrecerles a los que les interesa la arquitectura o nunca le prestaron atención pero les pica el bichito de la curiosidad una reseña de uno de mis arquitectos preferidos: Rem Koolhaas. Quote:
- Villa Dall’Ava (Saint-Cloud, París) A mi gusto la casa mas hermosamente diseñada de la historia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Edificio Grand Palais (Lille, Francia) ![]() ![]() ![]() - Centro Euralille (Lile, Francia) ![]() - Teatro de la Danza de Holanda (La Haya) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Embajada de Holanda (Berlín) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Viviendas Nexus (Fukuoka, Japón) ![]() ![]() - Diseño de las tiendas de Prada para todo el mundo ![]() ![]() ![]() ![]() - Edificio multifuncional Educatorium, Universidad de Utrecht (Holanda) ![]() ![]() ![]() ![]() - Viviendas (Bordeaux, Francia) ![]() ![]() ![]() ![]() - Biblioteca pública (Seattle) ![]() ![]() - McCormick Tribune Campus Center (Chicago) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Casa da Musica (Oporto) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| gracias por comerme la memoria virtual de la maquina con las imagenes, daba postrarlas en thumbnails. detesto las estructuras modernas, me parecen muy cuadradas y me gusta mas lo gotico y renacentista. se ve que soy una renegada de la modernidad
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina