| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,176
| Ya lo arregle. calculo que cuando saquen el proximo fix ya estara Tenshi: el tema es que las pet piden tipo de alimento "water" habria que cambiar todas las descripciones y encontrar las descripciones de las pet que eso ya es mas complicado.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Member Join Date: Dec 2004 Posts: 56
| No se si es un bug, a mi me parece que sí pero no tengo comparación con el oficial. Hay algunas soulstones de grado 1 que tienen los stats para grado 12, y de ese tipo de soulstone no podés comprar de grado 1. Lo mismo pasa para el master of synthesys para sintetizar algunas de grado 2. Saludos! PD: no me acuerdo exactamente cuales eran, pero son pocas ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 58
| si, reav para mi también está bugueado acá subo un par de screens para que vean ![]() ImageShack - Hosting :: grado2ck1.jpg ImageShack - Hosting :: grado2ck1.jpg PD: no sé si esas son las únicas que están bugueadas, pero por lo menos son las que acabo de ver. Justo que le quería poner más evasión a mi capita con 3 sockets :( Bueno lo acabo de probar, a pesar de que lo que dice el item está mal. Cuando lo crafteas también está mal la descripción pero el Grado es compatible con el grado que dice el item. Con esto me refiero a que si dice que es de grado 2 y dice que sirve para equipo de grado 12 en adelante igual se lo pueden poner al equipo de grado 2 (está de más decir que no le va a dar el bonus ese re desubicado que dice).
__________________ Last edited by daermon; 19-12-2007 at 15:03. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,176
| Si hay varias descripciones que estan mal. Lo comparo con el offi y lo arreglo. Podrias mandar la screen de los stats del arma con la soulstone puesta?
__________________ Last edited by XavierK; 19-12-2007 at 15:47. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina