| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 168
| Quote:
Yo creo que de ninguna manera "mata" ni le hace perder la "emocion" al juego, lo que él a hecho es simplemente TRADUCIR las quest al español , mas alla que haya colocado los NPCs y los MOBs con sus screen, ya que eso, asi no lo hubiese puesto, lo sacas de cualquier pagina referente a este game y ademas èl no ha colocado ninguna coordenada para que te facilite las cosas, igual te las tenes que rebuscar. Cuando se traduzcan las quest, segun se ha dicho, creo que no sera necesario este tipo de guias ni hara perder el tiempo al que las hace, mientras tanto, ya que es un server de habla hispana y no todos tenemos la suerte de saber otro idioma, y nos facilita el no tener que estar con un traductor abierto para saber que nos dicen de las misiones, asi que el aporte me parece mas que interesante. Saludos y un muy Feliz 2008 para todos... | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Aug 2005 Location: Sevilla Posts: 4,522
| Sí, yo lo entiendo u.u, a mi me gusta hacer las cosas sin guias tambien en la medida de lo posible, pero siempre hay personas que no saben inglés o se traban en cualquier parte y ahi antes de que creen un tema para pregutar ya tienen la respuesta aquí =p
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Jan 2006 Location: In mi house Posts: 614
| vos saifiz segui con las guias q son espectaculares, ademas las guias aunque no lo creas trae a gente q no les gusta haer quest por asi decirlo... y eso atrae mas jugadores a este game, saludos
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 63
| Quote:
Pero hasta que no prueben el juego, no sabran.
__________________ | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: martinez Posts: 85
| Perdon que reviva post u.u pero note que tenes lagunas cosas en castellano en el juego y nose si te mataste editando imagenes o tenes algun parche magico que me puedas pasar^^ Las guias estan exelente, y lo que me gusto de esta comunidad es que no hay de esos gatos que por sumar puntos de post te postean cualquier verdura en el medio de las guias jeje^^ son post "limpitos" dira yo en otro foro que frecuento XD Saludos Y gracias de antemano Gataka |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina