| |||||||
![]() |
| | LinkBack (19) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #26 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 117
| Que mal, este cambio solo les hace bien a los Argentinos a los otros nos va peor ahora mucho mas lag... Antes tenia 120-140 ms ahora 190 - 200 :( PD: Sauron modifica el primer post, el parche va en la carpeta /element/userdata/
__________________ |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,586
| cual de todos los parches? Quote:
El parche va en la capreta element, fijate que trae la carpeta userdata el rar. Last edited by Sauron; 29-12-2007 at 13:28. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2007 Posts: 1
| hola gente, soy nuevo en esto y tengo una consulta.... no puedo descargar el juego desde la pag oficial... probe en los 4 links pero no me deja... alguna solocion porfavor contestar a Zero17_5@hotmail.com gracias |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 14
| alguien me explica bien esto del parche porque lo baje lo abro con winrar y lo pongo en la carpeta esa que dice sauron pero al entrar al juego en la lsita noa aprece nada solo esas rayas q aparecen cuando no hay server, y a los parches ya los puse, no que ams hacer emm ayuda ? jace com o 2 horas que pruebo y nada gente me ayudan con eso del parche nuevo? porque hago lo que dice hay y nada Last edited by fugitivo; 29-12-2007 at 17:17. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina