| |||||||
| Arte y Diseño Todo sobre el Diseño gráfico. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Bueno, no se si sera la seccion correcta, pero ya que ando bastante x aca, posteo. Mi problema es el siguiente: Tengo 2 videos, de un tema que toco de solista, uno puntiando, y otro arpegiando. Me gustaria saber que programa debo baja para poder unir estos dos videos y que parescan 1. Les dejo un ejemplo, de lo que quiero: YouTube - funtwo (canon played) - vivaldi - the four season 'summer' Si recomiendan algun programa, estaria bueno si saben de guias de como usarlos, ya que caresco de conocimientos. Este video que grabe es para mi novia, y quiero sorprenderla el dia de su cumpleaños. Gracias comunidad. sHin ![]()
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Para edicion de video "faci" bajate el Sony Vegas, cualquier version, agregas algunas pistas de video y lo editas a tu gusto con el crop. La otra seria edicion de musica.. para esto yo te recomiendo que los grabes en .wav o .mp3 y los pongas en diferentes canales utilizando el programa Cool Edit Pro. Si te decidis por alguna o ambas opciones y tenes dudas.. aca estoy, cualquier cosa pm o reviso ^^
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Quote:
. El 4.edición de sonido ya no tengo idea, suerte!. | ||
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina