| |||||||
| Otros Juegos Acá va toda la info de todo tipo de juegos de PC en general que no esten en la sección juegos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,329
| yo lo que escuche fue que los controles son muy diferentes a los otros y que al principio cuesta demasiado acomstumbrarte pero casi todos a los que le pregunte dicen que es el mas divertido una vez que pasas ese obstaculo.
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 231
| Patch multi idioma, viene con crack q sirve como No-DVD, es la q yo baje y uso. RapidShare: 1-Click Webhosting Y este patch seria algo parecido (no lo baje asi q ni idea) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Sobre el juego: Bastante bueno y entretenido... Perdi la cuenta la veces q me mataron, las veces q me quede "SIN MUNICIONES" y la veces q mate a Ashley tratando de salvarla..... PD: Llamen a Kevin Costner pq Leon apesta como guardaespada ![]()
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Location: Rath ulu l' craddle d'lil Olath taur Posts: 5,198
| Quote:
Es un gran ahorro, y algo obvio en verdad, que ahorres municion disparando a zonas clave (sobre todo llevando la pistola) si te viene de cara, disparale en el rostro y cuando se retuerza de dolor utiliza el "finisher" para con suerte apartar a varios. Si tienes suerte y ves a alguno de espaldas que se gira lentamente cuando le estas llegando, disparale en la pierna y caera de rodillas quejandose, tonces te acercas y haras un "finisher" curioso. Para no matar a Ashley. Utilizala de cebo, y dispara a las piernas a los que la van a raptar o a matar sin mas. Y NO USES ESCOPETA O GRANADAS CERCA DE ELLA!! Si tienes dudas de algun boss avisame ^^
__________________ | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: españa (madrid) Posts: 2,674
| el juego esta MUY bien , cual es el problema 1- el control , minimo 48 horas de juego para hacerte con el sistema , una vez pasado esto , el juego es casi perfcecto xD 2-superviviencia , generalmente flata ese tick de superviviencia , en planRE2 que te encontrabas en mitas de la calle y empezaban a salir zombies de tos laos 3- como en todos los RE , lineales hasta decir basta para cuando un RE en plan rol? algo asi como un neverwinters2 , pero con tematica de los RE? y vista en 3 persona como este RE? , con mas zombies , menos municion , mas superviviencia del tipo "llevo a 1 en mi party que en 56 horas se convierte en zombie" y esas cosas se rumorea que esta preparando un juego de rol de aliens..... a ver que sale
__________________ Last edited by melkhior; 19-01-2008 at 19:28. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,329
| ¿Cual es el problema con los controles? ¿tenes que apuntar como si jugaras con un pad y no con el mouse? porque si es eso no me jode para nada, le conecto el pad de la 360 y ya estoy mas que acostumbrado a los FPSs asi XDD.
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2005 Location: españa (madrid) Posts: 2,674
| Quote:
alguna vez jugaste devil inside? o the thnig? , el sistema deberia ser como en estos juegos , me muevo con las teclas y tal y disparo apuntado con el raton en el caso del devil insde tenias mirilla laser , como aki , pero al aparecer un enemigo , la mirilla se ponia encima de el , luego tu ya ajustabas a donde querias disparar , pero la mirlla se ponia en el enemigo , en el caso de the thing , ya era mas tipo timpo raider no ahbia mirilla y el apuntaba solo , tu solo movias el arma , y tal , pero no podias dipara a partes concretas lo unico malo del control el la semana , o las X hora que tardas en acostumbrarte xD , sobre todo si llevas toda la vida jugnado con el pc si has jugado con pad , pos costara menos digo yo xD
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina