| |||||||
| Otros Juegos Acá va toda la info de todo tipo de juegos de PC en general que no esten en la sección juegos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 1,629
| Quote:
Por el punto 2....de hecho este es el RE que mas enfatiza en la supervivencia. Salen enemigos de todos lados y tiene muchisimos modelos en pantalla. Los RE tienen que ser lineales por diseño. Y de hecho este es uno de los mejores por que el backtracking que tenes que hacer es minimo y al estar dividido en capitulos la historia siempre esta avanzando. Tu "Juego de rol" de RE por asi decirlo, ya existe. Se llama Resident Evil: Outbreak y hasta tiene una secuela. Se juega online en PS2.
__________________ | |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2005 Location: españa (madrid) Posts: 2,674
| Quote:
por lo tanto implica que estamos hablando del RE para PC , para ps2 el control puede ser correcto , pero su adaptacion para pc fue un corto pego coloreo teniendo raton , y teniemdo juegos ya muuuuuuy antiguos que usaban el sistema de "mirilla laser" y teclado+raton , no entiendo por que no se esforzaron un poco en implementerlo..... con respecto al RE outbreak, no lo jugue , una pena por que lei las caractaresticas, pero mas que juego de rol , era un "beamp en up" de matar zombies y saltar contenedores , por lo que lei en la criticas , yo de momneto em conforme con el stalker , hasta que salga fallout 3 pero es una pena que no hicieran un re , menos lineal , tipo oblivion , con dia-noche y horas , mas jugadores , etcetc , por que quedria un juego bastante chulo PD: si tienen algun emulador de ps2 que funcione y algun rom del Re utbreak , pues me gustaria probarlo xD
__________________ | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Ahi me fijo con el parche lo toy bajando gracias x la ayuda, esperemos que funke ![]() bue el problema ahora, no se si ya lo dijeron antes, pero es que el omuse no me lo detectaalguno tiene un parche o algo asi ?PD: Gracias por el parche ese en español, funco el juego ya abre. ahora el problema es la jugabilidad
__________________ Last edited by elmulorevolution; 21-01-2008 at 21:40. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2005 Location: españa (madrid) Posts: 2,674
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina