| |||||||
| Mobile Todas tus inquietudes sobre telefonía celular (Gsm, cdma, ringtones, SMS, WAP, etc) y asistentes personales (Handhelds, Palms, PocketPC, etc) te las podes sacar acá. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Me ofrecieron traerme un celu de EEUU, tengo un w810i y viendo en inet le sacaré 300 dólares. La idea era comprarme algo finito, con 3g y si es posible con tapa... Estuve viendo el V9 que por ebay lo saco a 300, ¿alguna idea de qué onda el celu? Me decian sobre los nokia, pero como que la onda era algo chiquito =P ¿Qué otro celu anda por ese precio que esté bueno? ///// Quedé en duda entre v8 o v9, el v8 no tiene 3g peeero... la pila dura el doble =P
__________________ Last edited by Redempt; 29-01-2008 at 00:03. | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 917
| yo me kedaria con el v8 xq el servicio 3g es caro (creo q en ancel o cti era una cosa asi como q tenias q tener contrato sin limite y pagar arriba una tarifa de 800 pesos creo) y para mi medio al pedo xq banda ancha ya tenes en casa y videollamadas las usarias muy poco xq casi nadie tiene 3g contratado, ni hablar de q no te vas a poner a ver tele desde el cel =P mi opinion, vos hace lo q kieras ^^ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Seh, averigüe eso, pensaba que las videollamadas eran un toque más caras o algo, pero no, tenés que contratar un plan de mierda que sale carísimo. CREO que me voy a comprar el samsung u700, no oí hablar muy bien de los nuevos motorolas...
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Posts: 70
| Aguante el motorola lupita, no me acuerdo como se llama ni nada. Yo tengo ese y me lo critican y todo pero se la re banca la lupita y es re comodo por ser tan chico <3 Igual estoy pensando en cambiarlo jajajaja ya es demasiado viejo y a veces se escucha mal cuando hablas. Pero ni idea si es problema mio o que. No quiero crear un thread al pedo pero necesitaria que me asesoren en el tema celulares, ya que no entiendo casi nada no soy muy fana, pero necesito algo funcional y un poco mas nuevo que el motorola que tengo ahora jaja. No quiero que tenga camara o esas boludeces, con que funque bien me alcanza aunque bue hoy en dia casi todos tienen camara, mp3 y esas cosas. Escucho ofertas.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Quote:
btw el samsung ese comanda la camara tiene tremenda definicion y el celular en si es re sexy. PD: redempt me robaron el otro dia en benito blanco entre massini y marti T_T pero igual los negros me sacaron unos pesitos nada mas xD. Asi que ojoo aparte de comprarte ese cel comprate una cevillana o algo asi podes salir con el cel trankilo xD
__________________ | ||
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina