| | #11 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 117
| En el mall no venden pet. Prefiero un bicho que pegue el doble que el dodo que dejar al enemigo paralizado por 3 segundos, al final es mas el daño que hace el pet que el daño que consigues hacer en 3 segundos. Es cosa de ver los Stats, poco Daño y poca velocidad de ataque, no sirve para nada mas que para boss, aunque yo preferiría 1 Golem (mas def )y 1 Antilope (mas mdef) que tener un pet que lo único realmente bueno que tiene es el HP. ![]()
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: La Plata Posts: 622
| el tema de las pets ranged es que se ponen muuuy cerca de los tipos para despues pegar aunque este tome distancia, asi que mucha diferencia no hace, es preferible un bicho con buena velocidad - como la petite sawfly - .
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Location: Costa RIca Posts: 35
| mmm con el lava en lvl 60 pude tankear al boss del hall lvl 70 ( hice mas q mat y kama... q son una masa ).con el gato es bastante bueno para los agites xq alcanza al oponente sea el trabajo q tenga. el dodo tiene sus encantos, el stun y el HP, es muy util para PvP pero solo es un solo te sirve para ganar 15 segundos de vida en las TW o para tankear... pero es mejor el golem en ese ambito. en agua diria q la tortuga xq aguanta mucho castigo y no hay a levelearla mucho para q te rinda para andar de coreano ( no noto mucha diferencia entre las diferentes tortugas) y en el aire me mantego con la idea del petite sawfly rinde mucho
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Quote:
...el aquabarrier dharma para agites lo veo dificil a menos que te maten la sawfly y no quieras perder tiempo reviviendo (si no lvleaste la skill por ej) y el gasto de mp. Sino es dificil porque no sabes en que momento el agite pasa a ser aereo y tu pet queda totalmente anulada.
__________________ | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Yo por ahora estoy con el escorpion del principio y no me a ido mal y ahora estoy lvleando a la abeja, segun una imagen que me mostraron con una comparacion de diversas pets en lvl 90 la que mas atk tenia era el escorpion y no andaba mal de def mag y fisica, aunque eso si es mas de def mag que de def fis asi que tiene sus inconvenientes. ( a ver si encuentro la imagen esa y se las cuelgo para que vean como administrar sus pets)
__________________ | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| el tema del escorpion es que es mas... flan que el golem, y al menos yo lvleo con aoe, asi que necesito que aguante .. ademas si llegas a conseguir el bramble para la pet, es un caño de pet a la hora de lvlear - con bluster, reversal shock y crustasceous lvleado rinde mushisimo, el reversal da muchisimo hate, el bluster tambien, y despues un golpe cualquiera, podes usar el que viene de stock
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina