| | #22 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 28
| ya tengo el skill de atrapar mascotas pero tengo un problema ... las bestias q tienen el muñekito " " verde son las q puedo atrapar no?? pero cada vez q intento atrapar a una dice failet y empieza a atakarme xD ![]() soy lvl 7 y medio xD Last edited by yoomer; 24-06-2008 at 09:17. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: La Plata Posts: 622
| el fiery lava rime esta en cave of fire, al norte de ethersword.... el molten lava rime tambien, pero no lo recomiendo porque viene con una skill menos que disminuye el daño sufrido por esta pet... es recomendable utilizar el fiery hasta tener buen lvl y poder pagar el dinero que cuesta el petscroll crustasceous - 300k si mal no recuerdo - y ahi si queres lo lvleas y le enseñas la skill... aunque por un lvl los stats practicamente no cambian por lo que no vale mucho la pena. Editado: xk te falto poner la pet acuatica ![]() Para los que no las conocen, esas pets son legendarias, las dropean bichos muuuuuuuuy jodidos con un % muy bajo y como se ve en las imagenes, son lvl 1 y tenes que lvlearlas, ademas de venir con skills raros - violetas - que de todos modos pueden conseguirse en el juego.
__________________ Last edited by Scrapy; 28-06-2008 at 19:27. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina