| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 187
| Buenas... estaba pensando podriamos armar una lista con las mejores pets. osea separarlas en cual tiene mejor def. m def. p atk. dodge. atk speed . etc si alguno sabe de donde sacar datos :p avise jejej grax Negro - Haxor |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 117
| Para mi los mejores son Molten Lava Crystal (tierra) y Petite Sawfly (aire) el de agua solo lo usas para algunas quest tomas el de el lugar que vallas a hacer la quest y listo.
__________________ Last edited by Byakuya; 29-01-2008 at 20:18. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Member Join Date: Dec 2007 Posts: 42
| Hay un DODO que Stunea que es muy bueno, y el chanchito volador se uqe tambien pinta pero no se bien que hace. El gato va re bien en party de nukers, tiene un debuff que baja el magick atack como un 20% y otro para que corran mas lento, ideal para ir en party con magos, no se si puede combinar con el amplify damage del WF. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: La Plata Posts: 622
| el dodo es una pet rara ,un osito chiquito blanco, una de sus skills es el stun. El problema de esta pet es que no tiene mucho patk por lo que pierde el agro bastante rapido, a cambio tiene buena hp y mdef, pero la pdef es inferior a la del golem. el gato tiene buena evasion, pero mucho mas no le veo.. el perro... no se no le veo nada bueno.. antes de usar pets raras o lindas busca las mas utiles. si sos wf INT, los de byakuya estan bien, por ahi prefieras elegir el fierylava (lvl 18) que si bien sus stats son inferiores (practicamente nada) viene con 1 skill de mas MUY util, lo que significa ahorrarse 200k. la petite sawfly creo que es para todos los builds la mejor, una pet agresiva, ya que los bichos voladores en su mayoria vienen con mas hp de lo normal. Si sos un wf heavy, light, o melee por ahi busques mas una pet de tierra ofensiva, en ese caso las mejores opciones con los lobos y escorpiones que encontras afuera de fb19 (cuevas con quest importantes en lvl19). Para mdef podes agarrar la rana que dicen que lejos es la que mas mdef tiene, pero es una pet rara y la verdad mucho no me gusta. Podes intentar con ciertos lobos o sino los antilopes, que tiene MUY buena mdef... los de lvl 51-52 estan bastante buenos y evitan tener que lvlear una desde bajo lvl... ademas de tener skills muy copadas (10% de regen de hp, un skill de agua de nivel 2 bastante copado y un debuff de mdef de nivel 2), mas que nada se trata de gustos... y repito, para mi los pets raros son mas uqe nada por pinta, pq hay otros que funcionan muy bien y a veces mejor. Si te dicen que para pvp todo se resume al dodobear, estan en un error enorme, ya que primero y principal en un agite PODES VOLAR, asi que quedo totalmente al pedo el bicharraco, porlo que es mas practico sacar uno aereo ofensivo desde el principio; y segundo el stun dura 3 segundos. en 3 segundos casteaste 1 magia!!! si es que no te lagueaste o algo... asique no es para nada decisivo tenerlo. de agua como ya dijeron el que se te cruce cuando haces una quest y listo. Yo uso 4 pets: 1 de tierra PDef, 1 de tierra Mdef, 1 aereo ofensivo, 1 acuatico cuando tengoquest o sino ocupado con alguna boludes (porej un perrito o un bicho visualmente atractivo)los foxie (bichos voladores) son UNA C A G A D A ! ! ! asi que ni te gastes en tamearlo, yo leipor todos lados que lo recomendaban y dije "joya no tengo que lvlear la abeja" ERROR!!, a lvl 50 lvleando una abeja lvl8 no sabes el dolor de huevos que es!!, pero vale la pena, y mucho.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 117
| No hay pets Ranged. ---------------------------- Los pets que dije arriba son los mejores ya que son los que mas daño y velocidad de ataque tienen y en el caso de Golem el que mas Def entre los pets buenos, lo de las skills a la larga da igual porque mas delante cuando te sobre la plata puedes comprarles skills, aunque en mi caso uso el Fiery Lava Rime .Cometí el mismo error de Scrapy, no levelie a mi Petite Sawfly ya que si tenia una quest en el aire aplicaba la misma metodología del Agua, tomaba el bicho aéreo de nivel mas cercano a mi y con ese las hacia, ahora tengo que andar como cagado de la cabeza matando bichos lvls bajos para levelearlo es super aburrido pero de seguro que vale la pena, si son lvls bajo aun aprovechen a levelearlo porque luego les costara el doble. El Dodo Bear / Battle bear es mas que nada si lo quieres para tankear Boss, es mucho mas balanceado que el Golem y tiene un poquito mas de HP, lo malo es que tiene como 40% menos de daño así que para el leveleo no es tan útil.
__________________ Last edited by Byakuya; 01-02-2008 at 10:42. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Member Join Date: Dec 2007 Posts: 60
| Para pvp siempre conviene aereo, pero si acordaste hacer un duelo sin volar (aveces pasa porque el otro tiene un bicho para volar del mall y es terrible ventaja) el dodo sirve, es rapido, stunea 3 segundos (te alcanza para stunearlo acercarte, alejarte o para tener 3 segundos de ventaja, contra los archer-mg es muy util stun del dodo, aerarse y el skill que paraliza. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina
Powered by SKServers.net
Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd. SEO by vBSEO 3.1.0 | ||