| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 761
| Buenas, no se si habrá alguien que haya leído esos libros, quizás no muy conocidos de Margaret Weis y Tracy Hickman. Yo solo pude disfrutar de los dos tomos de "La Mano del Caos", que sinceramente me impactaron mucho, por su narrativa, las reflexiones y la atrapante historia... los considero de lo mejor de la literatura fantástica (los prefiero a sus otras obras de Dragonlance). Mi inquietud pasa, porque como dije solo pude leer La Mano del Caos, y no encuentro por ninguna parte los otros libros (son una banda, aunque con los que continuan a la Mano del Caos me conformo). Si alguno sabe de alguna librería de Capital Federal en la que se puedan encontrar, o de algún partido del conurbano (hablo pa los argentinos claro xD)... o en su defecto alguna página de donde pueda leerlos... se le estaría realmente agradecido... no poder continuar la historia es una espina clavada en lo profundo de mi ser (?). Y también se puede aprovechar el topic si hay alguno que le hayan gustado los libros para discutir sobre ellos... como dije, me fascinaron. Mis más cordiales saludos.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,300
| ajajaj , mira justamente hoy encontre en una libreria "la mano del caos" y "el mar de fuego" que son los dos del ciclo de la puerta de la muerte , la verdad es que los consegui de pedo en una libreria de usados , tambien me pude comprar "el ultimo dragon" (de la misma editorial , timun mas) creo que en total son 50 libros de literatura fantastica los que hay (incluidos los de dragonlance) , todos sacados por timun mas te recomiendo que te busques librerias de usados y demas, o lugares especializados en literatura fantastica un amigo engancho justo una coleccion que traian los 50 libros en tapa dura.. a 15 mangos cada uno (no se si sacaban 1 por mes o 1 por semana) , en cualquier momento se los robo... encima yo no puedo conseguir por ningun lado la coleccion esa y lo peor es que ya terminaron de sacarla -.- los libros de timun es un pijaso conseguirlos EDIT: mira esta es la coleccin a la que me referia PlanetaDeAgostini - Argentina - Los Grandes Éxitos de la LITERATURA FANTÁSTICA trae TODOS estos libros El retorno de los dragones (crónicas de dragonlance I) El trono de huesos de dragón La tumba de Huma (crónicas de dragonlance II) La senda de la profecia La morada (Trilogía del Elfo Oscuro I) La roca del adiós La reina de la oscuridad (crónicas de dragonlance III) La reina de la hechicería El exilio (Trilogía del Elfo Oscuro II) A través del nido de Ghants La luz del orbe Nueva primavera El refugio (Trilogía del Elfo Oscuro III) El castillo de la magia La torre del angel verde Ala de dragón (Ciclo de la Puerta de la Muerte I) La ciudad de las tinieblas El árbol del verano La estrella de los elfos (Ciclo de la Puerta de la Muerte II) Taliesin (Ciclo pendragón I) Fuego errante El mar de fuego (Ciclo de la Puerta de la Muerte III) Merlín (Ciclo pendragón II) Sendero de tinieblas El mago de la serpiente (Ciclo de la Puerta de la Muerte IV) Arturo (Ciclo pendragón III) El héroe caído La mano del caos (Ciclo de la Puerta de la Muerte V) Pendragon (Ciclo pendragón IV) Traición En el laberinto (Ciclo de la Puerta de la Muerte VI) Grial (Ciclo pendragón V) Redención La séptima puerta (Ciclo de la Puerta de la Muerte VII) Mist. El libro de Atrus La voluntad del Dios errante Mist. El libro de Ti’ana El paladín de la noche Mist. El libro de D’ni El profeta de Akhran son 46 en total, fijate si podes conseguirlos
__________________ Last edited by TheJudge~; 16-02-2008 at 10:56. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 77
| Te corrijo, son mas entregas, yo la estoy comprando y llevo muchos mas que los que aparecen ahi, actualmente van por los tomos de "la espada de Joram" tambien de MW y TH, los libros del "Ciclo de la puerta de la Muerte" los vas a poder conseguir aca (Formato PDF) Ebookzone busca por autor, y hay muchisimos mas.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 761
| Muchisisisimas gracias!!!!! Voy a leer las que continuan a La Mano del Caos por la compu... después voy a ver si las consigo en libro, pero por ahora me contento(es muy cansador leer por computadora)... te agradesco ![]()
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina