| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Junior Member Join Date: Jan 2008 Posts: 6
| Bueno, hablando con un amigo me tiro esta idea y porque no probar? La cosa es simple, tengo una moto en venta, una Kawasaki Ninja 250 modelo 92' Japonesa. En impecable estado, papeles al dia, no debe nada, un chiche. Y hablando con mi amigo me decia "Si tuvieras la chance de tener una moto de 10 lucas por 100$ no lo harias?" Obviamente que si. Esto lo hago porque quiero cambiar la moto y realmente soy un tipo impaciente. Asique asi es el asunto: 100 numeros a 100$ cada numero. Se pone una fecha de sorteo al momento de vender 90 numeros. Entre el dia en el que se dice cuando se sortea y ese dia propiamente, se seguiran vendiendo los 10 numeros restantes. Cada comprador de un numero tiene que darme Nombre, Apellido, DNI, Domicilio y un telefono de contacto. Los numeros se iran poniendo en una lista y a su lado el nick del comprador (para no hacer publicos sus datos). En esa lista estaran nicks de personas que a lo mejor no conocen, porque este mismo thread va a estar en varios foros y los numeros se van a vender en diferentes lugares. Lo que voy a hacer, antes de poner en venta los numeros es dejar esto en todos los foros durante 1 semana para ver que respuestas obtengo. Si veo que es factible, lo hacemos, y si por el motivo que sea ponen muchas trabas, sigo dejandola en venta como hasta ahora. Lo que no van a poder decir, es que no es una venta original !!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/115901-sorteo_mi_moto_kawasaki_ninja_compra_tu_numero.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Compra / Venta [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 15-03-2008 23:07 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina