| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Join Date: Oct 2004 Posts: 563
| si si si señores, hoy y por unica oferta exclusiva , unica e irrepetible se pone a la venta este super placon :p modelo : 8600 GTS OC 256 DDR3 fabricante : MSI no me voy a poner a postear las caracteristicas mas tecnicas, eso busquenlo en nvidia.com :p 200 u$$ , 40 dlrs mas barato ke en cualquier lado, incluso en eufemis o abelyn (distribuidores) a ver quien se poneeeeeeeeee como soy boludo edito porke me olvide de poner las fotos jajajaj btw: mi msn y email son saabaku.no.battousai@gmail.com
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| mira, no tengo una casa de compus asi ke garantia no te puedo dar mas que pasarte por mi casa la probamos, ves como anda con los juegos y te la llevas. cualquier cosa me llamas pero no va a haber ningun drama
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| si la compre por derecha como decis vos, se la compre a unos amigos mios dueños de una distribuidora, asi ke ni les pedi la garantia porque nunca tuve problemas con sus equipos y en caso de tenerlo son amigos mios.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Posts: 1,671
| Entonces no sirve, por que si vos tenes algo x derecha, tenes una boleta, un comprobante de compra o algo. Si queres vender algo y tenes la boleta, podes venderla total, si al ke se la vendiste se le rompe puede reclamar la garantia. En este caso no. Igualmente gracias
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| la verdad flaco ke sos el m as rompebolas, esta no es la primera vez k e te metes a uno de mis threads a tirar a bajo la venta, a veces me pregunto ke tan al pedo estaras. al que quiere la compra y al que no no, aca no se le pone un arma a nadie en la cabeza y la verdad ke ya voy entendiendo como llegaste a 1k+ posts. gracias a dios hay gente con 2 dedos de frente como para no darte bola y siempre vendo todo y nunca hay problemas, la proxima vez si no vas a postear algo constructivo, anotatelo en un txt y guardatelo.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2005 Posts: 1,671
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| hay maneras y maneras, porke vos lo ke estas haciendo es basicamente decir ke no sirve lo cual lleva a ke despues nadie oferte como pasa siempre, y esta no es la primera vez ke te mandas una de estas asi ke ya no me parece algo sin querer. te evito el problema ni postees en mis threads, no me interesa venderte nada asi quedamos todos conformes
__________________ |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/116067-8600_gts_oc_msi.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Compra / Venta [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 15-02-2008 11:33 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina