| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Sumamente Arrepentido... Y mira aquel niño perdido ante lo que cree que es bueno su indifenrete mirada plagada de tristeza Y juega con su imaginacion bailando entre las sobras de lo bueno y malo caminando lo que es solamente un sueño, y al terminar... se desvanece Con solo su misma y plagada indiferencia el odio a la nada y su semejante espectral mira aquellos con desden desdel ocaso condenando su misma ilusion Abandono disfrazado de furia culminante y calcinado ante ella con perpleja insetidumbre se aproxima a lo que parece una ilusion Moribunda creatura con ojos de vida plena posiblemente su maniaca existencia es solo para aquellos con marcada presencia suspira y respira vida Camina en lo absurdo de la mediocridad pensando que es lo mejor idiotez disfrasaza de conocimiento y al final muere en la ingorancia Su espiritu no es recordado la sobra de lo que pudo ser y termina su paranoica filosofia con su ultimo suspiro llamando su nombre Al final solo un recuerdo o un mal sueño...
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| No tiene titulo, no rinde escribiri titulos cuando no sabes lo que escribes ¿Para que gastarme en escribir? si nadie lo leera ¿Para que recordar lo que me hace sufrir? si al final seguire igual Al caso de lo absurdo saco mis penas a las palabras que nunca seran dichas mi imagen impecable y me hundo en la botella caminado al fin con los demonios Olvidando amar y dejando de odiar camino en mi mundo bizarro y deformado con algo en la cabeza sentimientos e igual un ¿Porque? Y el caminar se hace dificil los pensamientos brotan al igual que lagrimas y camino en el destino de la mania cumpaldo a lo inexistente del infortunio Y se termina la noche, con ella la imaginacion resignados ahora cansados del ir y venir cantaremos en nuestra mente danzando en nuestros mundos horrendos Y al final la realidad sigue siendo la misma en el espejo la patetica y dolorosa verdad de lo que no es mas y que igual en en las fantasias perdura.
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Aug 2005 Location: Sevilla Posts: 4,522
| Igual las mentes son más fáciles captadas por los grafiquismos y la agilidad de la tele o los videojuegos antes que por la literatura. Igual me gusta leer más cuando estoy fuera de casa xD
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina