| |||||||
| Arte y Diseño Todo sobre el Diseño gráfico. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: MadeInHaven Posts: 287
| bueno la cosa es asi si quieren hacer lo que aparece en el video tienen que seguir las instrucciones que vienen adjuntas a la foto, es una pabada tremenda pero les aseguro que si lo ponen arriba de la heladera de la casa, mas de uno c va a quedar boludeando mirando el dragoncito, es mas podra llegarles a parecer extraniamente freak. YouTube - La ilusión óptica del dragón. edit: mira a la hora que creo un tema, por dios, los perros de mierda no me dejan dormir Eddit : agregado dragon en color rojo (recomiendo que lo hagan en el otro color pero igual funciona) ![]()
__________________ Last edited by HaWa!!aN; 17-02-2008 at 04:29. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: MadeInHaven Posts: 287
| -.- , bueno tonces para los que ya tenian ese armen a los super amigos del dragon : YouTube - Ilusion de Dragon Guardia y sus amigos edit: ME OLVIDABA utilizen la misma tematica para armar que la del dragon es todo igual, no desesperen que no tenga flechitas y colores lineas remarcadas, o la sigla corte aqui, es facil vamos alguna ves armaron el titanic con todos sus tripulantes en papel ....no van a poder armar esta pabada MEGA EDIT: ACABAN DE INFORMARME QUE EXISTE UNA CALAVERA(O COMO C ESCRIBA ) YA LA TOY BUSCANDO.
__________________ Last edited by HaWa!!aN; 17-02-2008 at 03:52. |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/116423-la_ilusion_optica_del_dragon.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| YouTube - | This thread | Refback | 30-05-2008 04:21 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina