| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Location: Quilmes Oeste Posts: 195
| Básicamente se me ocurrio ir haciendo una lista de conceptos que asuman como propios de su vida cotidiana y como los influencia la musica, y el rock en particular ![]() Vale sumar ideas a la lista y comentar con cuales se sienten identificados Usualemente: *Escuchas música todo el día *Pero en CDs originales, xq en MP3 no te convence la calidad *Ecualizas todo lo que escuchas *En una ecualización diferente por cada disco *Y usas ecualizaciones por diferentes canciones de un mismo disco *Saltas por toda la habitación mientras escuchas musica *Y rompiste algunas cosas ya… *Una ventana *Una puerta *El ventilador… *Vas a recitales los fines de semana *Y haces pogo y slam *Y debe ser como mas de 2 años que no vas a otro lugar que no sea un antro los fines de semana *Escuchas Rock *Escuchas Metal *Escuchas Punk *Escuchas Hardcore *Escuchas Reggae/Ska *EsCuchas Hip Hop/Rap *Escuchas Pop/Britpop *Escuchas música alternativa *Escuchas música clásica *Escuchas bandas que pocos conocen *Vas a recitales de bandas internacionales con menos de 500 o 1000 personas mas *Visitas las cuevas y rockerias para comprar CDs *Y hay bandas que escuchas que no las tienen ni en las cuevas, entonces te lo tienen que traer a pedido *O tenes que comprarlo por eBay Tenes y tuviste: *Mas de 50 Cds originales *Mas de 100 *Mas de 200… *Una banda xD *Un skate *Una guitarra *Un bajo *Una bateria *Un violin *Una armonica *Un bongo *Y jamas aprendiste a tocar *Muchos posters de tu banda favorita *Una habitación Pintada de negro /gris *Pintada con aerosol *Una placa de sonido dedicado *Era/es una Creative SB Audigy *Era/es una Creative SB X-Fi *Y no es la Audio Xtreme *Es/era una placa multipista profesional *Y no tenes ningún instrumento *Ni tampoco sabes editar sonido con mucha certeza xD *Un sistema de parlantes 5.1 *Un sistema de parlantes 7.1 *Monitores profesionales *Cajas de ensayo *Con mas de 50w RMS *Con mas de 100w RMS *Mas de 250w RMS… *Y estas escuchando música en ese sistema de sonido al mango en este mismo momento… *Como de costumbre En tu forma de vestir fue/es comun: *Usar pelo largo *El pelo rapado *Cresta *Rastas *Con monedas y aros *El pelo teñido *Barba *Tatuajes *Piercings *En la ceja/naris/lengua *En el cuello *En los genitales *Y tenes mas de uno en la misma zona *Vestirte de negro *Vestirte retro *Con muchos colores *Con gorro jamaiquino *Cinturón con tachas *Brazalete con tachas *Brazaletes de colores *Corbata con remera o camisa a rayas *Pines y alfileres *Mochila con parches *Con pantalones chupines *Con pantalones anchos *Zapas Vans Old Skul *Zapas Vans Hi Sk8 *Zapas Vans Rowley *Zapas Converse All Star *Las rojas botitas *Las All Black Xd *Adidas RockStar *Nike AirForce One *No uso de marca, abajo el consumo!!!
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
alto trabajo me tomé (??) | ||
| | |
| | #9 (permalink) |
| Gente con la cabeza quemada por el rock. -Me hice traer la banda de sonido original de la película Great Balls of Fire, por q no me gustaba como sonaba la q me bajé del ares....la mina de la disquería me miro con una cara.... -Me tomo de 20 a 30 minutos diarios para practicar tocar al revés y revolear las teclas a lo keith emerson. -Vi Tenacious D "the pick of destiny" 5 días seguidos. -Juntarme con amigos tardes y noches enteras a mirar dvds de purple, zeppelin, etc, o molestar al tipo q nos alquila la sala solo por q tenemos ganas de hablar de jazz. -Ir a ver al Reloj, volver a mi casa a dormir una hora levantarme e ir a rendir derecho económico 2 en la uba y clavar un tremendo 8. -Mis amigos de tan limados q están reconocen el sonido de una strato saliendo por un marshall jcm 800.... -Me meto en cualquier antro donde se necesite un tecladista...llegando una vez a temer por mi vida =S. -Me gané el apodo "pequeño jon" (x Jon Lord...deep purple) en el bar de motoqueros de mi barrio......lugar donde solía tocar con mi banda. -Trato de convencer a la gente de que escuche El Reloj...primer banda heavy de la argentina....primer batero doble bombo del país.....escuchenlo y me comentan.... Y q se yo muchísimas cosas mas. Saludos.
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina