| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2006 Location: ) Posts: 765
| Quote:
es el mejor juego de la historia despues del "A link to the past" para snes jugarlo en la 64 es un show. suerte amigu (yo lo tenia para la 64)(la vendi)(:() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Que juegaso la puta madre!, el mejor título de la n64 lejos. Me acuerdo que me volvi loco buscando la última skulltula y al final me termine comprando una revista para saber donde estaba... que recuerdos...
__________________ Last edited by Illnath; 23-02-2008 at 02:22. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 813
| tiene razon scard te conviene usar el emulador es muy facil y te ahorras mucha plata Todos los Roms de N64 aca tenes una guia de como bajarlo/usarlo y un listado con todos los links para bajarte todos los juegos q salieron para nintendo 64 ^^ suerte y espero q te sirva PD= los juegos de n64 no pesan nada casi y no te piden mucha maquina ^^
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 444
| Lo tengo, pero no creo q lo venda salvo por una linda plata, salian su buen fajo de guita durante el 1 a 1, y cada tanto lo juego. Ademas q los cartuchos estos berretas suelen convertirse en items de coleccion freak con el tiempo, los cartuchos de Chrono Trigger andan a 40 verdes en ebay oO. Y la verdad que no es la gran cosa, ta bueno, pero pasa lo mismo que con el Final 7, por haber sido el juego revolucionario de un genero en su epoca quedan muy sobrevalorados, pero la verdad es que no tienen nada loco.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||
| Join Date: Dec 2006 Location: Poring Land Posts: 22
| Quote:
![]() Quote:
no no tiene razon! el o los juegos pierden el 50% de su gracia/emocion si lo jugas con el teclado.- Quote:
Quote:
![]() | ||||
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 753
| Yo lo tengo porque se lo pedi prestado a un amigo y jamaz se lo devolvi (no lo vendo sorry haha, nadamas presumia... ademas que imaginate que despues de un año que ya tengo con el, lo venda y se acuerde mi amigo? hahaha).
__________________ |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/116691-compro_zelda_ocarina_time.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Compra / Venta [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 30-03-2008 01:36 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina