| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Me ofrecieron un lugar de donde bajar el Service Pack 3 para Windows XP. Yo acepte que me pasen las pags de descarga (es Rapidshare), pero no lo descargue por dos cosas, las que queria consultar aca. 1) Estoy casi seguro que para instalarse, va a necesitar usar el Windows Installer, cosa que en mi computadora no esta (no puedo instalar nada que sea de windows) y no se como arreglarlo. 2) Si por alguna razón no necesita el winodws installer, si em borrará todos los archivos que ya estan en la PC. si fuera solo mia, lo haría, pero es de los 4 que estamos en casa (mis viejos, yo y mi hermano, que no hace nada para arreglar lo del win inst, aunque ya le pedi...) Espero que me puedan ayudar con cualquiera de las 2 ![]() Gratzie
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| el sp3 no es dudoso, no lo baje por MIEDO a borrar todo. y... el winstaller como lo activo viteh? pq me asle asi como este error de abajo. No es ni registrandolo ni nada de eso, cosa que ya probe...
__________________ Last edited by KaKaShI MaRiAnO; 01-03-2008 at 19:27. Reason: el mensaje esta ARRIBA, no es este | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 4,201
| el sp3 es una recopilacion de actualizaciones que estan en WU, no se a q le tenes miedo me olvidaba, creo haber leido que era para sistemas en ingles
__________________ Last edited by Masterlau; 01-03-2008 at 20:46. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina